AHORA QUE NO ESTAS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
akarem
Forista
Forista
Contactar:

AHORA QUE NO ESTAS

Mensaje por akarem » 05 Ago 2005, 03:57

El tiempo está pasando mi gran amor y me parece que fue ayer cuando, por primera vez nos miramos a los ojos y descubriomos el amor que ambos teníamos que sólo nos faltaba una pequeña ayudita para darnos cuenta que ermos la pareja ideal, los más hermosos recuerdos que juntos pasamos vienen a mi mente, los sueños y promesas que pudimos ver realizadas, pero como siempre sucede algo, ahora que no estás a mi lado recuerdo con nostalgia las promesas que me hiciste y que ya no podrás cumplirlas, cuando juntos acostados bajo el manto azul de una noche de luna llena con las estrellas titileantes me dijiste que siempre que no estés a mi lado mire hacia el cielo y busque a la estrella más brillante y éstes en donde estés sabrás que te necesito que te amo y que no puedo vivir sin ti, ahora miro al cielo y te busco con gran inquietud entre las multitudes de estrellas que hay y sólo cierro los ojos y puedo verte sonreir, mirarme como siempre lo hacias. Ahora que no estás, y sé que es muy tarde decirte lo siguiente, te pido disculpas por no haberlo dicho cuando tuve la oportunidad. TE AMO, y siempre te recordaré. MI ÚNICO AMOR.
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

akarem

Mensaje por eriman » 05 Ago 2005, 21:47

Mas vale tarde que nunca, y es garto ver que a pesar de todo lo quieres, se que donde este, llegara el viento con el aroma de amor que despoja tu corazon...un placer leerte...saludos.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado