"..TU VENIDA.."

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
profeta
Novato
Novato

"..TU VENIDA.."

Mensaje por profeta » 08 Ago 2005, 21:28

“” ..TU VENIDA...””

Por que m estoy sintiendo triste es por que el camino por donde voy, pensando en ti al ver que me mantenga en distancia lejos de lo que mas estoy queriendo, las hojas se caen con el viento que sopla derrumba todo su paso aquel viento me dice que luche por lo que hay dentro de mi, si hoy mi corazón no deja de latir y por que no dejas de vivir cada instante dentro que mantenerte viva a sido lo mas maravilloso que te ha distinguido de otros amores cuando no te puedo olvidar cuando mas te adentras y me pongo a pensar todo lo que pasara , si las flores de primavera se marchitaran, con tantas respuestas y ninguna explicación , me lleva aun amanecer tan oscuro que no me deja mirar atrás, no sabes que tantas ganas he querido que sepas lo que te amo , que tu me mires y me digas cuanto me quieres, lloro por imaginar ese sitio en que enredes en tus brazos, me abrigues sin temor me cuides quiero sentir eso el calore de tu corazón alejando mis lamentos, ampliando este mundo tan vació lo llenes de ilusiones esas que estas viviendo día con día cuando mas descubres tu inocencia, se acaba mi canción y con ella lo que me lleva a escribirte

Esta noche inmensa contemplaba de melancolía, se siente un frió al estar tan solo, cuando me siento a platicar a solas lo que estas viviendo sin que este cerca de ti, solo aguarda un momento que algún día llegare para salvar este amor, tras pasando horizontes caminado sobre los mares que aun dejaron huellas nuestras pisadas en aquel sendero que nos vio tomados de la mano mirándonos fijamente, cautivándome con la dulce mirada perdiéndome en ellos parecía un sueño y no quería despertar abrí los ojos soñaba despierto y me sonreíste viaje en la alegría mire a nuestro alrededor todo era tan hermoso quizás hubiera querido que nunca acabara, pero el destino juega con nuestra vida , nunca conocí la felicidad si no hubiera pasado estas tristezas quizás todo esto paso hasta que llegaste a mi vida y doy gracias mil gracias amor por venir cuando mas necesitaba ayuda.

ATTE.

ALEXANDER

PROFETA.....El destino sitio de argumentos escritos por umildad deidad de amor donde nos flerece la vida en el andar.
lo mas lindo es verte cuando me encuetro solo

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 10 Ago 2005, 02:14

Tristes versos pero con mucho sentimiento. Placer leerte.

Gaviota Del Alba
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cerrado