La crisis

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

La crisis

Mensaje por D_Fanny » 11 Ago 2005, 15:27

<center>No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y paises porque la crisis trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el dia nace de la noche oscura.Es en la crisis que nace la inventiva,los descubrimientos y las grandes estrategias.Quien supera la crisis se supera asi mismo sin quedar "superado".Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos,sin desafíos la vida es una rutina,una lenta agonía.Sin crisis no hay méritos.Es en la crisis donde alfora lo mejor de cada uno,porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla,callar en la crisis es exaltar el conformismo.En vez de esto trabajemos duro.Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein

"Arboles que crecen rápido....cualquier vendaval los arranca"
Aforismo hebreo
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

D_Fanny

Mensaje por eriman » 12 Ago 2005, 15:10

Estoy de acuerdo en tus palabras, pero aun cuando la crisis es el puntapie para renovar las cosas, y crear inventivas, creo que la crisis no sirve de nada, si la poca productividad y la pereza del hombre sigue presenete en su ir y venir, hay que inculcar un nuevo empleo de conocimiento donde el humano aprenda a querer superarse a si mismo...un placer leerte...saludos.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 12 Ago 2005, 15:24

Tienes razón como el dia necesita la noche para ser dia.
la superación la creatividad y todo lo positivo necesitan de todo lo opuesto
para que la superación la creatividad y todo lo positivon sean lo que son.

Saludos. ;)
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

D_FANY

Mensaje por Any_Vaughan » 12 Ago 2005, 15:47

Hablar de crisis es promoverla,callar en la crisis es exaltar el conformismo.En vez de esto trabajemos duro.Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
----------------------------------------------------------------------------------
ME ENCANTÒ TU ESCRITO QUERIDA AMIGA, NOS DEJAS UNA BELLA ENSEÑANSA. TE FELICITO.

RECIBE UN :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Cerrado