Rescatemos al amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
blazon616
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2005, 19:18

Rescatemos al amor

Mensaje por blazon616 » 12 Ago 2005, 02:41

El amor es la fuerza, que impulsa nuestro ser ha desafiar tempestades y ha triunfar en las adversidades...
Los logros alcansados por el amor atravez de la historia son incalculables
por eso ...yo no comprendo por que hoy en dia hay quienes viven sin esperanzas; al no querer aseptar este don tan maravilloso de que estamos dotados
¿Por que se empeñan en negar,el sentir y probar los buenos momentos que podemos llegar ha experimentar , cuando nos enamoramos?
¿Por que cuando comparten la experiencia ...se sienten agobiados y buscan la manera de escapar ?
Al no tomar en serio el sentimiento entregado incondicionalmente por aquel quien de verdadad esta ilucionado
Causando por medio de esta actitud...''egoista''
Sufrimientos,Maltrato y desden ha aquel quien entrego su corazón
Causando una herida mortal ha la esperanza y la ilucion de quienes aman con devocion
Es por este motivo que hoy llamo a la raflexion ha aquellos que quieran luchar encontra de aquellos intereses egoistas .... que hoy han colocado al amor en una lista de especie en extinción
Para que luchemos juntos por conservar la ilución y los sueños de quienes aman de verdad
Unamos hoy ,al mundo en la lucha por la paz
Por que si hoy el amor se nos muere.... perderemos con el la paz

¿Que sera mañana de nosotros cuando descubramos que por nuestra culpa murio el amor?

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

blazon616

Mensaje por eriman » 12 Ago 2005, 02:48

Compañero poeta...me es un honor leer tu escrito y llevarnos a la reflexion,...yo poseo en el trono de mi corazon como rey y reina al AMOR, y me es un placer encontrar a otro humano que defiende este singular y unico sentimiento a capa y espada, se que somos pocos los que confiamos de lleno en este sentimiento...pero en todo corazon abunda el amor...Reciba m amistad y el saludo d este soñador...se que con palabras y poemas, podemos demostrar lo bello que puede ser amar.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado