Buscando en el libro de los sueños todos mis recuerdos hoy estos han fallecido con la tristeza fehaciente que nace de mi ser las manecillas del reloj se han detenido y no se si podrán marchar mas, mi corazón con la tristeza mas lúgubre no puede dejar de sufrir, ahhhh porque tiene que ser todo así porque dios mío cuando creí que había encontrado la mayor felicidad hoy esta se ha marchado de nuevo y con ella se llevo lo mejor de mi en que falle dios mío en que yo solo trate de dar lo mejor de mi entrega de decir que la quería con fe y nobleza tal vez ese fue mi error pero tu lo sabes mi dios que la amo como a nadie he amado que besaría el suelo que pisa si me lo pidiera, que viajaría al final del mundo para perderme con ella que me moriría hoy mismo si la vida me exigiera padre mío ahora mas que nunca comprendo tu penar hoy quisiera no pasar por este cáliz que ahora vivo solo puedo pedirte mi dios hazme olvidarla permite que la tire al libro del recuerdo y así que no sufra yo mas.
Todo lo que vivo lo digo con suspiros padre mío enséñame el camino correcto para no mirar hacia atrás yo se que me es difícil pero lo tendré que soportar o solo queda alejarme para siempre aunque tenga que perderla aun mas, tu lo has visto padre mío he leído poemas, he escuchado canciones, he deambulado por el bosque, me he tratado de embullecer de todo para olvidarla pero cuando creo que lo estoy logrando ella esta ahí como siempre en mi mente con su presencia ella que lo es todo ella como mi ángel ella como mi diosa celestial ella como todo lo que tengo en la vida padre mío ayúdame por favor a no sufrir mas ayúdame a tratar de alejarme para siempre tu sabes como mi corazón se resiste a tener que marcharse pero al final creo será lo mejor, mírame ahora padre mío como uno de tus hijos que no olvidas estoy aquí a altas horas de la noche escribiendo todo para saciar esto que llevo dentro permíteme que este mañana mismo contigo se que así solo se terminaría esto déjame volar hacia ti tu sabes estoy solo en este mundo mundano y ahora que mas da déjame cojer tu mano para estar cerca de ti y así solo así terminaría esto que sufro porque es triste que te muestren un desdén que te vean con desprecio que te miren como el ser mas despreciable cuando ya todo lo que quisistes ser no pudistes ahora no tengo camino de regreso solo queda un camino estar contigo hoy mismo si quieres padre mío te ofrezco mi vida a cambio por olvidar a la mujer que mas amo
Que mas puede decir un ser desesperado cuando solo le queda un poco de aliento de vivir cuando todo lo que tiene lo tiene a quien el ama y es tan difícil de mostrarlo mírame dios mío como caigo de rodillas implorando tu perdón por amarla mírame mi padre como ruego al decirte que me ayudes a tomar el camino correcto padre mío mírame como con lagrimas en los ojos te ruego mil veces ayúdame a no sufrir mas ayúdame por favor te doy mi corazón latiendo es tuyo por siempre pero solo ayúdame a olvidarla, a no verla o a odiarla solo así terminaría mi suplicio haz que al despertar de ese sueño en el que pronto caeré me quede allí para siempre o si no deseas hacerlo así te pido con mil oraciones que al levantarme sea para que yo sea otra persona mucho mejor que mire al cielo y te de las gracias por escucharme por ayudarme por estar conmigo por enseñarme el camino correcto por enseñarme que la debo de odiar por enseñarme que la debo de olvidar y marcharme así para siempre al infinito total
Wolf
Oracion de desesperacion
- andreasofia
- Forista Senior
ORACION DE DESESPERACION
WOLF6411
BIENVENIDO!!!
Hermosa naracciòn nos has hecho,
gracias por permitir navegas en tus letras
fue grato leerte.
Un saludo desde Honduras
AndreaSofia

BIENVENIDO!!!
Hermosa naracciòn nos has hecho,
gracias por permitir navegas en tus letras
fue grato leerte.
Un saludo desde Honduras
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...