De mar, de Pájaros y Sueños IX

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

De mar, de Pájaros y Sueños IX

Mensaje por Cumulus Tormentus » 13 Ago 2005, 13:44

[midi-oculto]http://ar.geocities.com/duodiscustorbellinodg/Musica/GunsRosesSweet.mid[/midi-oculto]<center>Imagen

De Mar, de pájaros y Sueños IX</center>

Jueves 14 de Abril 23:53 hs.
Estoy solo en el departamento, hoy no salí. Aún estoy tomando el Clarifiol que me recomendó Marisa, el estado gripal se fue, aunque el resfrío aún continúa. Tomo dos pastillas cada 12 horas, siempre pensé que lo correcto sería tomar una, pero Fernando leyó el prospecto y me dijo que tenía que tomar dos. Jamás leo los prospectos, en realidad nunca tomo nada, desde que me separé, es la primera vez que tomo un antibiótico (si es que esto es un antibiótico).
Tengo mi casa muy ordenada y hoy estoy disfrutando de ella, hacía tiempo que no me sucedía. Ayer estrené el nuevo lavarropas (últimamente del laverrap la ropa venía demasiado sucia) y ahora mientras escribo lo puse a lavar repasadores y esas cosas. Metí un poco de lavandina en el cajoncito, no se si hice lo correcto, espero no me salga todo con manchas blancas. Ahora solo necesitaría comprar una heladera de las que apoyás el vaso y te tira los cubitos, es que muchas veces me olvido de llenar la cubetera y eso será una gran solución para mí. Supongo que si un día me la compro me puedo llegar a tomar la primer noche millones de gin tonic, con tal de jugar un poco con el lanza hielos.
Hace 10 minutos termine de darme un baño de inmersión en mi micro bañera que duró como dos horas (por supuesto una hora mínimo estuve dormido en el agua) cené tranqui, un sandwichito de jamón crudo y un poco de queso Brie que me quedaba ¡Que bueno está ese quesito! Ahora con mi gin tonic en mano tengo ganas de soñar un poco, pero aún no sueño, apenas si dormito...
.
... Entro en la etapa B de mi vida es una buena etapa, es una etapa donde empiezo a acomodar mis pensamientos, entierro finalmente dolores del corazón, ordeno mi trabajo y tímidamente comienzo a proyectar pequeñas cosas, es importantísimo lo que me esta sucediendo, hacía meses que no tenía proyectos, ahora los tengo, el apunarle a una heladera lanza hielos, por idiota que sea es un proyecto, hace unos meses, no me importaba nada y andaba por la vida a la deriva, también tengo otros proyectos a muy corto plazo, muy pequeños, pero son mis proyectos que los defenderé con uñas y dientes. Destierro de mi cuerpo lo que me hacía mal, Sole, ya estás enterrada, pero bien, porque te recuerdo con una sonrisa y con la alegría de haber vivido millones de cosas hermosas a tu lado ¿Y sabes que? Si hoy vinieras a decirme que querés volver yo te digo que no, ya fue, viví situaciones hermosísimas a tu lado, pero también sufrí mucho, tanto, tanto que tuve que hacer un duelo terrible hasta que te enterré, y la vez pasada que te vi, no se me movieron los pelos ¿sabés lo importante que es eso para mi?, por supuesto creo que me hubiese sido mucho más costoso salir de esa situación en la soledad, pero por suerte mis hijos, mis familia, mis amigos del club, la gente del grupo, y algunas mujeres que me acompañaron, ayudaron a que me pueda sentir mejor. Sole = Historia terminada (no se lo que será un parto, pero esto pucha que dolió)...

y ahora a soñar...
... dormimos juntos luego de haber pasado una noche de dulzura y mimos al corazón, estás acá, pegadita a mi lado, con tu cuerpito frágil y te tengo abrazada a mi, duermo feliz pero me despierto cada cinco minutos porque no puedo creer que estés a mi lado, estoy abrazado a tu espalda, como lo soñé y como lo escribí en aquella poesía y cada vez que abro los ojos y veo que estás aquí te doy un beso en el cuello y sigo durmiendo, abrazándote hasta con mis piernas, todo mi cuerpo está a tu alrededor para protegerte del frío, porque esta noche hay mucho frío y mi único acolchadito polar no alcanza para evitarlo, sin embargo, estás bien, mi cuerpo te da el abrigo que necesitás y me encanta poder dartelo, y aunque el mío esté al descubierto, es tanta pero tanta la alegría de tenerte entre mis sábanas que siento que soy capaz de resistir el más crudo de los inviernos gracias al calor que me provoca cuando dormida, agarrás mi mano. Creo que te voy a amar demasiado. Creo que esta vez voy a llegar más alto y más lejos. Se que luego vendrá la caída, más dura, de más larga agonía, pero esto que voy a empezar a vivir, lo viviré a pleno y lo voy a disfrutar de punta a punta, pese al golpe que vendrá, pero no me importa, porque hace años decidí transitar el camino de los sentimientos a pleno, es lo único que me hace sentir realmente vivo, es lo único que me hace sentir el hombre más feliz del planeta y me permite atropellar la vida, aunque también es el único camino que me hace sentir el más desgraciado de la especie humana, pero no me importa, porque ahora, ya lo superé.
Elegí hace más de tres años “jugar” la vida desde adentro, no me arrepiento en absoluto, me gusta, me encanta cuando mi cuerpo es la guía de mi vida, el pienso lo dejamos para el trabajo, la sangre para vivir las otras 15 horas de cada día...

... ahora despierto, lo hago y me viene a la mente este muchacho Ernesto que hoy estaba mal, le escribí algo y se lo envíe, quiero que el sepa que todo es posible, que espere, que trabaje duro, que todo pasa por uno mismo, que no se desespere y se de la posibilidad de mirar pequeñas cosas que le puedan ayudar, que cambie inmediatamente su rutina, aunque suene loco, pero que genere un cambio, Ernesto, la felicidad no es gratis, tiene su costo, cuanto más duro trabajes para lograrla, más la vas a disfrutar cuando la tengas, hoy Mirta escribió algo de Neruda, siempre rescato lo mismo, esa parte que dice que nuestro futuro será de acuerdo a lo que hoy estemos haciendo, no patees la pelota para adelante Ernesto, empezá hoy mismo a trabajar en cosas positivas, porque más rápido vas a cosechar la felicidad. Los sueños y la imaginación, tal vez puedan ayudarte, conmigo lo hacen y bien.
Daniel
15-04-2005 – 1:15 am
<center> Imagen </center>

Cerrado