NO NOS RINDAMOS VALE LA PENA VIVIR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
DARLENE C.
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2005, 02:36

NO NOS RINDAMOS VALE LA PENA VIVIR

Mensaje por DARLENE C. » 15 Ago 2005, 03:21



HOLA......HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivir vale la pena. Dias buenos, dias malos, dias tristes, dias alegres, a veces quieres quedarte, sin embargo a veces deseas solo marcharte. Un dia sientes que avanzas al siguiente parece que retrocedes. Te preguntas Quien soy? Que quieres?, Hacia donde vas? y no obtienes respuesta alguna.
Tanta soledad te invade, pero sin embargo el simple hecho de respirar es suficiente razòn para seguir viviendo, el ver las nubes y el cielo azul, las aves y sus cantos, las flores y sus colores, las sonrisas de los niños, la lluvia y su ruido, el amanecer y el anochecer, esto es suficiente para decir que si vale la pena vivir y abrir los brazos, extenderlos y recibir todo lo que venga con esperanzas y amor. Y el amor?????? y el amor que se va????? o el amor que se fuè????, el amor llegarà, el verdadero amor estarà cuando lo necesites, como los amigos de verdad, esos que estan en las buenas y en las malas, el dolor pasa, como la vida pasa, pero que pases tu por la vida es realmente lo importante, no que la vida pase por ti. Porque quien no ha sufrido y llorado por amor, realmente no ha vivido. El amor llegarà como algo fuera de este mundo, te harà sentir seguro y libre como el pensamiento y si ya lo hiciste, si los has sentido sos unos de los afortunados que puede decir y afirmar que vale la pena vivir.
No te rindas. vale la pena cada espina, cada rosa, cada lagrima que riega lo que florece en sonrisas, porque la vida es maravillosa por ella misma, no importan las penas, no importa el desamor. porque pasa....todo pasa y el sol vuelve a brillar.
Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestra vida se unde en un abismo tan profundo, que no se alcanza ver ni un pequeño resquicio por el que pasa la luz. En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante. Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo y solo puedo contestar una cosa ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!. Vale la pena sufrir porque he aprendido a amar con todo el corazòn, vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lagrima son sinceras. Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos porque al levantarlas serè mas fuerte de corazòn. Vale la pena una lagrima porque es e l filtro de mis pensamientos y mis sentimientos, a traves de ella me reconozco fragil y me muestro tal cual soy. Vale la pena cometer errores porque me da mayor experiencias y objetividad. Vale la pena volver a levantar la cabeza porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacìo. Vale la pena volver a sonreir, porque eso demuestra que he aprendido algo mas. Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el dia de hoy. Vale la pena voletar hacìa atràs porque asi se que he dejado huella en los demàs. Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.
Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el unico fin de dar una idea, lo demàs depende de cada uno de nosotros. Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros. ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena......¡ Seamos Felices! Darlene le dice.


DARLENE C.
.... NAVEGANDO EN MIS SENTIMIENTOS.....

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 15 Ago 2005, 13:58

Muy lindo tu escrito Darlene.
creo que todos pasamos por eso aveces no todos tienen las fuerzas ni la capacidad de entender lo bello que es la vida por mas dura que sea. pero con lo que escribes dejas en claro lo que muchos pensamos.
difundir la esperanza
es la mejor medicina para cualquier desesperanza.

saludos;);););););)
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
andreasofia
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4100
Registrado: 04 May 2005, 21:44

NO NOS RINDAMOS VALE LA PENA VIVIR

Mensaje por andreasofia » 15 Ago 2005, 14:24

DARLENE C

ASI ES AMIGA, VALE LA PENA VIVIR, Y CADA SUCESO
DE NUESTRA VIDA ES UN APRENDIZAJE.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIRES.
UN ABRAZO :abrazo:
AndreaSofia
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Avatar de Usuario
DARLENE C.
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2005, 02:36

adri

Mensaje por DARLENE C. » 16 Ago 2005, 01:03

:guiño: :guiño: :guiño: :rosa: :rosa: :rosa:

Cordial saludo:

Hola adri, existen cosas que no pueden verse con los ojos, tienes que verlas con el corazòn y eso a veces es dificil. Si redescubrieramos el espiritu de niño que existe y siempre existira en nosotros, con los recuerdos y nuestros sueños podremos caminar juntos, tratando de llevar un camino a traves de esta aventura llamada vida, procurando siempre sacar el maximo provecho de ella.

Gracias por tus palabras.


DARLENE C.
.... NAVEGANDO EN MIS SENTIMIENTOS.....

Avatar de Usuario
DARLENE C.
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2005, 02:36

ANDREASOFIA

Mensaje por DARLENE C. » 16 Ago 2005, 01:09

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa:

Andreasofia:

No puedo menos que sonreir con aciaga melancolia. Los hechos son a
veces tan distintos de los anhelos.
Cuando estemos a punto de rendirnos, cuando penesemos que la vida
ha sido injusta con nostros, recordemos quienes somos, recordemos
nuestros sueños.


Cordial saludo


DARLENE C.
.... NAVEGANDO EN MIS SENTIMIENTOS.....

Cerrado