MI ETERNO AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Wolf6411
Novato
Novato

MI ETERNO AMOR

Mensaje por Wolf6411 » 15 Ago 2005, 20:17

Un rayo de sol que entra por la ventana se ha reflejado en mi rostro es el que me ha despertado y al abrir mis ojos en mi mente resuenan los murmullos de tu amor te he buscado a mi lado y no estas yo sabia que te marcharías como siempre dejándome solo el sabor de tus besos y en mi lecho señal de la batalla de nuestro amor, aun puedo percibir tu aroma celestial y mi cuerpo tiene huellas de tu entrega sin final. Abrazado a mi almohada sigo recordando paso a paso esa noche en que nos hemos hechos dueño del mundo total; he besado todo tu cuerpo que es para mi el de un ángel, me he extasiado de el te he dicho que te amo como a nadie, que quizás lo que vivo es un sueño del cual no quiero despertar, he besado tus cabellos que me embriagan con su aroma como un jardín de rosas en plena primavera, he besado tus lindos ojos que al cerrarlos me vuelven totalmente loco de pasión, he besado tu lindo perfil del cual si fuese una diosa griega , he besado tus labios los cuales me han llenado de torrentes de deseo, he besado tus pechos sensuales los cuales he cabalgado con sed similar a alguien perdido en el desierto y he probado y bebido tus mieles secretas que nacen de ti mi diosa perpetua por un momento vuelvo a la realidad y veo allí tirados en la alfombra la botella de champagne vacía que nos hemos tomado esa noche las cuales sus burbujas nos inyectaron pasión y ahí junto de ella dos copas las cuales están llenas de huellas de nuestros besos.
Si solo queda esperar si algún día tu corazón vuelve a querer estar un rato mas conmigo y que me vuelvas a inyectar la pasión que nace de ti………
Esperare aunque el tiempo mi enemigo se detenga para este tonto corazón pero aun así en mi infinito y largo viaje siempre te seguiré esperando ………..
aunque el mundo no sepa lo que en verdad existio entre tu y yo mi eterno amor secreto jamas te olvidare...........

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 16 Ago 2005, 02:20

<center>Wolf6411
Bienvenido a nuestro jardin de inspiraciones
Gracias por compartir tus sentimientos
Ha sido un placer leerte.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Itsel
Forista
Forista

Wolf6411

Mensaje por Itsel » 16 Ago 2005, 02:21

HOLA!! :)

Bienvenido!! :guiño: QUE BELLAS PALABRAS NOS HAS REGALADO LLENAS DEL VERDADEREO SENTIMIENTO DEL AMOR...CON LA EXPRESION MAXIMA!! MUY LINDAS PALABRAS, ME HA GUSTADO MUCHO TU INSPIRACIÓN...FELICIDADES, SIGUE ADELANTE Y HASTA PRONTO :abrazo: :rosa:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado