PEDAZOS DEL ALMA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

PEDAZOS DEL ALMA

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Ago 2005, 03:15

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue131.jpg"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss230.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.purenoise.co.uk/images/backgrounds/black.jpg">
<center>Pedazos del Alma

Entre fantasías y realidades existe mi mundo. Un mundo tan grande como el universo mismo y tan pequeño que cabe en la palma de una mano. El mundo de una princesa que al mismo tiempo es plebeya. De una soñadora que por momentos cambia la almohada por los maderos de un banco que yace en el parque del olvido, y que con el tiempo se desgasta, pero nunca muere.

Mitad elfa y mitad mujer, mitad sonrisa y mitad tristeza, camino por la tierra obsequiando mis pedazos a quien merece recibirlos y a quien no los merece también. Pedazos que poco a poco narran la historia de una corta vida, llena de amores y desamores, ilusiones y desesperanzas, triunfos y reveces, lágrimas de toda clase que marcan cada momento y lo transforman en sentimientos que con ternura guarda mi alma.

Soy mi amiga y mi enemiga a la vez, soy una sola y en mi viven dos que cada día luchan con armas muy diferentes por alcanzar eso que todos buscan y aparentemente pocos han logrado encontrar. Soy del viento, de la brisa fresca que despeina cada mañana mi negra cabellera. Llevo en la piel los olores de la naturaleza, que me atrae y me envuelve, me fascina y me ciega, me aloca y despues ríe cuando con alas abiertas deseo correr por el bosque en lugar de volar entre nubes. Soy quien ves y no conoces, quien conoces y no entiendes, quien entiendes y no comprendes, quien comprendes y no puedes tener.

Hoy las manecillas de mi reloj giran en sentido contrario, alertandome que otro pedazo se desprende de mi. Un pedazo que decido regalarte a ti, que has dedicado minutos a leer y tratar de entender el laberinto de sentimientos que revolotean en mi pecho. Hoy te llevas en el bolsillo el suspiro de una elfa y el beso de una mortal. La mirada apasionada e ingenua de quien seguirá por la vida descifrando enigmas y preguntando a las estrellas cuando permitirán que las fantasías se conviertan en su única realidad.

Arwen Undomiel.

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/nacional1/Roupa_Nova/dona.mid" loop="-1">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) el 31 Ago 2005, 11:24, editado 8 veces en total.

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Arwen..

Mensaje por chicherico » 18 Ago 2005, 05:24

Magnifico tus detalles en esta inspiracion, en que intenta desgranar tu ser o no ser a traves de enigmas sin resolver de verdad te quedo hermoso..
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

sabra
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por sabra » 18 Ago 2005, 06:14

PEDAZOS DE UNO MISMA QUE SE UNEN EN ARMONIA PARA ARMAR EL ROMPECABEZAS DE ESTA MUJER SENSACIONAL.
PRIGINAL Y BELLO ESCRITO DE UN ALMA SENSIBLE Y DE CARACTER FUERTE.
UN PLACER LEERTE....Y DESCUBRIRTE!

MI CARIÑO
SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Re: Arwen..

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 18 Ago 2005, 15:24

chicherico escribió:Magnifico tus detalles en esta inspiracion, en que intenta desgranar tu ser o no ser a traves de enigmas sin resolver de verdad te quedo hermoso..

<center>Gracias Ricardo por pasar y dejar
tu huella en mi humilde tema
Gracias por los elogios, me alegra que te gustara.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 19 Ago 2005, 03:22

sabra escribió:PEDAZOS DE UNO MISMA QUE SE UNEN EN ARMONIA PARA ARMAR EL ROMPECABEZAS DE ESTA MUJER SENSACIONAL.
PRIGINAL Y BELLO ESCRITO DE UN ALMA SENSIBLE Y DE CARACTER FUERTE.
UN PLACER LEERTE....Y DESCUBRIRTE!

MI CARIÑO
SABRA

<center> Gracias sabra por leerme y dejar
tu huella en mi humilde tema que solo pretende
describir un poquito lo que mi alma padece

Gracias por pasar

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 22 Ago 2005, 16:32

:rosa:

Cerrado