HOY NO ESTOY INSPIRADO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
cesar arturo marcos reyes
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1566
Registrado: 03 Ago 2005, 21:41
Contactar:

HOY NO ESTOY INSPIRADO

Mensaje por cesar arturo marcos reyes » 19 Ago 2005, 01:21

Hoy………..no estoy inspirado…



…pues el dolor que se arroja en la más delgada capa de mis sentimientos es tan fuerte que ahoga mis pensamientos…es por eso que ….hoy ……………….……………..no estoy inspirado





…pues la lejanía de tu ser ha enfriado el cariño eterno de pasiones que en mi vivía junto a la llama de sensaciones que en mi alma crecía ….es por eso que ...hoy……………..no estoy inspirado



...pues desde el día de tu partida la esperanza y la amargura se hicieron juntas dejando un vacío lleno de penas y agonías...es por eso que……. hoy no estoy inspirado



…pues cada momento que los recuerdos de ti amada mía llegan al seno de mi memoria mis ojos lloran y niegan se a ver el desenlace de esta historia…





…………….que como muchas otras no son terminadas ya que los labios marchitos por la ausencia de la dulce miel de los tuyos solo dictan deseos y no finales ………es por eso que hoy……………… no estoy inspirado



…pues llegando al término de lo que hoy escribo aun no he encontrado palabra alguna que algún día describía lo que mas quiero en esta vida…..



……………..tu presencia en los ojos de mi alma, en la boca de mi corazón, en el oído de mi memoria, en las manos de mi piel …….y mas que todo en la tristeza se mi ser…….por la cual…..



…………….hoy ….no estoy inspirado...
[Imagen
solo yo

Avatar de Usuario
Itsel
Forista
Forista
Mensajes: 475
Registrado: 13 Ene 2005, 21:32
Ubicación: Busca un espacio en el fondo de tu corazón...

cesar arturo marcos reyes

Mensaje por Itsel » 20 Ago 2005, 01:28

HOLA!! :-D
El desamor muchas veces nos hace sacar las palabras mas bellas del corazón aunque éstas contengan dolor...SIGUE EN LA BUSQUEDA DE TU FELICIDAD!! Hasta Pronto!! :abrazo: :guiño:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado