TAN CERCA, TAN LEJOS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
gissell
Forista Senior
Forista Senior

TAN CERCA, TAN LEJOS

Mensaje por gissell » 20 Ago 2005, 01:08

TAN CERCA, TAN LEJOS

En tus ojos perdí la noción del tiempo y de quien era yo perdí cada instante de lo que acontecía y tan solo me extasiaba con tu respirar y en tu mirada esa que veía todo y se perdía en la nada a través de la ventana; me acerque a ti y un calido beso rozo mi mejilla y encendió la pasión que mi cuerpo sentía y todo era calma y silencio no había mas testigos que los muebles de la habitación un cuerpo encendido tu mirar melancólico que nada pedía y todo me daba; y como decirte todo lo que sentía ese calor que mi cuerpo consumía si estabas absorto tan lejos de mi en tu mundo; tenerte tan cerca compartir la misma habitación y estar tan lejos; porque tener que llegar a pedirte un beso y porque solo me dabas uno; acaso no notabas mi ansiedad o porque te soy tan indiferente o acaso nos falto tiempo o crear el momento para entregarnos.
Pero sentirme entre tus brazos me dio la seguridad que me faltaba calmaste mis ansias con tus palabras aunque mi corazón lloraba porque quería mas pedía mas que un beso y que un abrazo pero nunca supiste leer entre líneas o nunca me di a entender pero aun así disfrutaba el estar contigo el mirarte el tenerte tan lejos y tan cerca; el escuchar tu voz pronunciar mi nombre el saber que para ti también era grato el estar juntos; el dormir juntos que fueras la ultima persona que yo viera antes de dormir y la primera al despertar fue tan maravilloso el sueño del cual no quería despertar, te tuve a mi lado y lo goce tanto que ahora entendí que no hace falta mas cuando los corazones son los que se entregan cuando con el mínimo contacto lo das todo porque lo nuestro no es pasión ni atracción de un cuerpo tan solo es cariño, admiración y amor.

Itsel
Forista
Forista

gissell

Mensaje por Itsel » 20 Ago 2005, 01:48

HOLA!! :guiño:

Muy bellas palabras expresa tu corazón, tienes mucha razón el amor va mas allá de la pasion y la atracción... es algo q sobre pasa cualquier cosa...Me gusto mucho tu ispiración....HASTA PRONTO!! :abrazo: :corazón:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado