Átame a los lomos del asno

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alexan
Forista Senior
Forista Senior

Átame a los lomos del asno

Mensaje por Alexan » 20 Ago 2005, 10:12

Átame a los lomos del asno, le he dicho al injurioso destino, tu como el asno dices ternuras solo cuando tu boca calla, cuando sin ruegos interrumpes en silencio de inocentes, las caricias mentidas de un cuerpo virgen con pezones de burdel, el falo de un travestí en noches de farolas, jajajajaja, hablaba al asno, como si este entendiera paraba tamañas orejonas, fabricaba ideas asfaltadas de conciencia de niño de cuatro años, componiendo frases para luego perderlas en el espacio, me decía que hoy sería ateo, sin Dios ni embargos en la puerta ó mejor obrero para fabricar recuerdos somnolientos para después sepultarlos, un pescador de sueños para después anidarlos en el mar, he jurado comprar un reloj de arena, voltearlo y tirar el tiempo,

Átame a los lomos del asno, le he dicho al viejo campesino, y lo primero que me pregunto, ¿te sentirás bien si te ato, las manos los pies y el cuerpo entero al asno?…. le pegue tremendo grito… ¡Hey!, tu jodido viejo, deja de fumar marihuana, compórtate, le increpe.. Todo el día tomando, tragando refino sin parar el aventurero juego de tu garganta, sabes bien que no hay nada que me joda mas que me ates a mi propio asno.

Alexan

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

/ Alexan

Mensaje por Cumulus Tormentus » 23 Ago 2005, 14:09

Alexán: entré porque me llamó la atención el título. Luego leí y releí. Y lo volví a leer.
Me gustó tu obra, suelo muchas veces soltar mi furia con mi pluma y hasta lo he hecho en las ´"Láminas" de D_Fanny que quizá tenga un estilo de escribir que en algún punto -a mi entender- se asemeja al tuyo.
Gracias por compartir tu inspiración
Daniel
<center> Imagen </center>

Alexan
Forista Senior
Forista Senior

gracias

Mensaje por Alexan » 24 Ago 2005, 00:06

Cumulus Tormentus escribió:Alexán: entré porque me llamó la atención el título. Luego leí y releí. Y lo volví a leer.
Me gustó tu obra, suelo muchas veces soltar mi furia con mi pluma y hasta lo he hecho en las ´"Láminas" de D_Fanny que quizá tenga un estilo de escribir que en algún punto -a mi entender- se asemeja al tuyo.
Gracias por compartir tu inspiración
Daniel

bueno espero que Dfanny no se ofenda por la compación, en cuanto a la furia si te refieres como critica bienvenda porque si en la realidad es furia tal vez sea contra las letras, o acaso es personal?, como no crfeo k sea asi, bienvenida esa furia paz y bien

un abrazo

alexan

Cerrado