Gracias amor por demostrarme que me amas tanto que al paso de los días vas amado mucho más por que yo a ti te amo demasiado.
Gracias amor por que siempre me escuchas me brindas un hombro en donde poder llorar mi penas por que te as convertido en mi confidente.
Mil gracias amor por que al pasar de el tiempo me as demostrado que en los buenos y malos momentos siempre puedo contar con tigo siempre estas con migo cuando más te necesito cuado estoy triste cuado estoy alegre cuado pierdo la calma tu me la devuelves con tan solo al decirme que me amas que eso acabara muy pronto.
Gracias amor de verdad por que me as demostrado que tu amor es mas fuerte de lo que yo creí te amo mi amor y siempre te voy agradecer que me comprendas y me des ánimos para vivir y me escuches cuado lo necesito mil gracias mi amor.
Te amo EGARIS por que siempre estas ahí con migo cuado mas te necesito en las buenas y el las malas estas ahí para darme tu compresión tu amor te amo mi vida nunca lo olvides.

dedicado al amor de mi vida EGARIS GALVEZ MONTERO TE AMO PAPITO ERES MI RAZON DE SER Y MIL GRACAIS POR AVERME PROPUESTO MATRIMONIO SI MI RESPUESTA ES SI AMOR SI ACEPTO SER TU ESPOSA