De mar, de pájaros y Sueños X

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

De mar, de pájaros y Sueños X

Mensaje por Cumulus Tormentus » 22 Ago 2005, 17:44

[midi-oculto]http://ar.geocities.com/duodiscustorbellinodg/Musica/GunsRosesSweet.mid[/midi-oculto]
<center>De Mar, de Pájaros y Sueños X

Imagen
</center>

20:10 hs. Llegué a mi departamento, lo encontré bastante acomodado. Dejé mi campera de vuelo sobre la silla y levanté vasos, migas y paquetes que habían sobre la mesa. El día había sido agotador en el Club, mucha gente, muchos vuelos y encima la autopista recargada de autos. Suerte que vine por la banquina, sino aún estaría en caravana... Fui hasta mi habitación y de la bolsa saque el paquete con la nueva cortina de baño, la reemplacé por la otra que estaba destruida. Voy a la cocina por un gin tonic, abro el frezeer: Cubetera Nº 1: Vacía. Cubetera Nº 2: Un solo cubito. Cubetera Nº 3: tres cubitos. Zafé milagrosamente. El gin tonic debe llevar 5 hielos, con un margen de +-1. Decididamente necesito una heladera de esas que le apoyo el vaso y lanzan los hielos.

20:35 hs. Suena el timbre.. es ella. Hola que tal?. Bien, todo bien. ¿Querés un gin Tonic? No. ¿Queres un fernet?. No. ¿Queres coca?. No. Vos me vas a salir económica. Risas. ¿Hoy me vas a hacer cocinar de nuevo o me das un descanso?. Risas. Vamos al living. Movamos los sillones y acomodemos para ver la peli. “El Hundimiento”

Pocas palabras entre los dos. Aún siento que una gran barrera nos separa. ¿Qué somos? ¿Dos almas en pena? ¿dos compañeros? ¿Dos Amigos?. Siento que aún no tenemos confianza en esto que comenzamos. Nos tomamos de las manos y el timbre interrumpe con la llegada de las pizzas. Grande de Muzarella y otra de Jamón y Morrones. Comés dos porciones solas, insisto para que comas otra mas pero me decís que no. No comes nada, tengo miedo que una ráfaga te vuele de mi lado para siempre. Miro tu plato y dejaste las dos aceitunas, te pregunto si no te gustan y me decís que no. Sonrío, a mi tampoco me gustan. Seguimos viendo la película
Esta película me está hartando y mi cabeza está en otra
No puedo abrazarte fuerte, tengo miedo que te rompas. Te veo tan frágil que me da temor. De pronto comenzamos a besarnos como queriendo recuperar estos 20 años de deseos reprimidos, cuando en aquellos 80 salíamos en parejas, vos con el y yo con ella. Y ahora estamos juntos y aquí. Seguimos besándonos mientras la película avanza sin espectadores, acaricio tu pancita y espalda, tus piernas, tu pelo. Nos ponemos de pie mientras nuestros labios siguen juntos, avanzamos por el pasillo y nos detenemos en una locura de deseos desenfrenados. Te colgás de mi y pasás tus piernas por detrás de mi cola, apretándome para sostenerte, me estás volando la cabeza, seguís besándome insistentemente. Mi cerebro ahora es una autopista de recuerdos, proyecciones y sensaciones que van a mil, tan rápido que solo empiezo a ver destellos de luces, avanzo hacia el cuarto, mientras seguís colgada de mi, te apoyo contra el placard y ahora liberás tus brazos y desprendés mi camisa, quitamos todas nuestras prendas y damos vueltas sobre mi cama, te giro para un lado y para el otro, arriba abajo, de frente y espaldas y bailás a mi ritmo con una sincronización sorprendente, entro en tu cuerpo y con tu canto me das la bienvenida, ahora me siento y estas sobre mi mientras nos seguimos besando, te tomo de los cabellos y alejo tu cara para mirarte, tus ojos están blancos, te hago una pregunta y solo respondes “No pidas que piense en este momento, ahora no pienso” dejo de pensar yo también, me guío por los destellos de luz, olores y sonidos...
estrellas – todas.
... ahora quedo tendido sobre tu cuerpo, nuestros músculos están blandos nuevamente, aún estamos agitados. Dormimos.
... 4:30 am. Estaba frío, estaba destapado y tu abrazo me da el calor que necesito, me empezás a mimar, empiezo a mimarte... vuelta a empezar...
Daniel
18-04-05
<center> Imagen </center>

Cerrado