TE AMO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

TE AMO

Mensaje por karlos » 23 Ago 2005, 18:37

Quiero que sepas que aun que lo nuestro termino, lo que siento por ti no cambia, realmente las cosas no van muy bien en mi vida y eso hace que te recuerde más. Y aun que estas letras no cambien tu forma de pensar ni borraran mis errores simplemente te quiero decir que me haces falta.
Se que la distancia no ayuda a olvidar, ni ayuda a que te extrañarte menos, pero tal vez sea mejor a si, a veces quisiera salir a buscarte y platicar pero se que ya no quieres tocar el tema por que te hace llorar, puedo jurar que me amas, puedo jurar que te amo, pero tu decidiste gracias a mis errores alejarte de mi y se que yo tuve la culpa y aun que te quería rogar para que te quedaras no pude.
Se que algún día te volveré a ver y tal vez no sabré que decirte o que platicarte solo se que mis ojos no dejaran de mirarte, por que no sabes cuantas veces me he imaginado ese encuentro, no quería que te fueras por que sabia que esta soledad pintaría todo diferente, a veces te pienso mucho y mis lagrimas caen por que estoy convencido que no te puedo olvidar, se que estas letras no cambiaran tu forma de pensar, ni borraran mis errores pero hoy me sirvieron para decirte lo mucho que te amo.

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 25 Ago 2005, 02:23

<center>Karlos, el verdadero amor supera todos los obstaculos. En ocasiones es necesario darse un tiempo, que solo servira para confirmar que tan fuerte es el sentimiento que alojamos en nuestro pecho. Si en verdad la amas no pierdas las esperanzas y no claudiques, que mas vale fracasar intentando triunfar que dejar de triunfar por temor al fracaso.

Gracias por compartir tus sentires.

Saludos, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

karlos
Forista
Forista

gracias

Mensaje por karlos » 31 Ago 2005, 15:54

muchas gracias por darme un gran concejo te lo agradesco mucho y creeme realmente me hace falta, pero a veces las cosas no me salen como las deseo. cuidate mucho y hasta pronto.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Karlos

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 31 Ago 2005, 18:39

Los errores son los que verdaderamente nos enseñan, sigue el gran consejo de Arwen Undomiel, y seguro habras de triunfar.

Felicitaciones por reconocer los errores en tan bello escrito.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado