A pesar de que las circunstancias han cambiado no entiendo la razón de la cual todavía mi corazón te espera sentada en aquel muelle de la bahía en donde alguna ves te conté la razón de mi tristeza. De pronto yo esperaba mucho mas de ti que lo que realmente me podías ofrecer o simplemente de lo que me querías ofrecer y si supieras lo que yo pedía tal vez te parecería una estupidez porque esas pequeñas cosas me llenaron a mi de buenos sentimientos y eso es lo que ahora busco para llenarte a ti de buenos sentimientos.
Nada recibí de ti ni de nadie y mi querer siempre fue y es que estén bien, nunca entendieron y se tomaron la molestia de malinterpretar y encontrarle lo oscurito de la situación volviendo el entorno en un cielo de mucha tormenta. Busque maneras de explicar pasivamente, esa es la mejor manera de hablar y de entenderse con la gente, pero no funciono y lamentablemente fue la única forma en la que me enseñaron a solucionar mis problemas.
Quisiera saber que fue lo que impulso tu cambio y que es lo que aun te mantiene ahí. Quisiera entender si alguna ves de tu desagrado todo los esfuerzos dedicados a ti por mucha gente que ahora por razones del destino no se encuentran a tu lado; quisiera saber por que la tristeza, por que la felicidad, porque el silencio, porque los secretos, por que el chisme, porque la mentira y porque el daño hecho si ninguno de nosotros teníamos la culpa. Ninguno.
Porque a la defensiva de todo, porque a la expectativa de todo, porque la desconfianza, porque será que te puedo asegurar que no me entiendes.
No son regaños, ni obligaciones simplemente que son incertidumbres que algún día un amanecer me revelara pero al mismo tiempo el atardecer esconderá en mi de nuevo, la incertidumbre de las estrellas y volverá a ser mas o menos igual porque mientras yo intento descubrir el enigma del universo tu tratas de descubrir el enigma de tu yo interno.
ENIGMA DE TU UNIVERSO
- JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
- Forista
ENIGMA DE TU UNIVERSO
CASSIOPEA
"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.
- INSOMNIO_JINEZ
- Forista Senior
- Contactar:
JACKELINE.......
LA VIDA TIENE MUCHOS ENIGMAS.....ALGUNOS INDESCIFRABLES......PERO CADA SUCESO TIENE UN PORQUE?....NO BUSQUES MAS RESPUESTA......LIMITATE A VIVIR Y A SENTIR.....LO QUE SI TE NIEGAS, MAÑANA NO PODRAS.........SALUDOS P.J
TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...
- Forista
patty
gracias...tienes razon pero a veces la razon no interviene en los actos del corazon
CASSIOPEA
- DARLENE C.
- Novato
JACKELINE

HOLA MI TOTO, TUS PALABRAS SON LINDAS Y MUY SENTIDAS, CASI
ESTOY SEGURA A QUIEN VAN DIRIGIDAS.

.... NAVEGANDO EN MIS SENTIMIENTOS.....
- Forista
DARLENE C.
SON SENTIMIENTOS PASADOS QUE SIMPLEMENTE HAN SIDO SUPERADOS
GRACIAS MA
TE AMO
GRACIAS MA
TE AMO
CASSIOPEA