¿Amor por Internet?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
LARATONSITA
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ago 2005, 05:26
Contactar:

¿Amor por Internet?

Mensaje por LARATONSITA » 26 Ago 2005, 11:45

Pequeña flor
. ¿Amor por Internet? La pregunta no tiene respuesta. Para algunos es una locura total y para otros la manera ideal de conectarse con otra persona. Internet ha hecho que encender la computadora sea una actividad mucho más divertida que hace unos años, cuando este aparato estaba destinado casi en exclusividad a los eruditos de sistemas y computación.

Miles de millones de personas se encuentran dentro la red, trabajan en ella, pasan su tiempo libre allí, o comen frente a una computadora. Viven conectados. Entonces, ¿qué otro lugar para conocer a un buen amor?

Las historias de los romances por el mundo virtual son de variados colores y de finales diferentes. Algunas se concretan, otras quedan frías en la distancia. Al final de este cuento, todas las personas, en el fondo de su corazón, desean saber lo que se siente estar enamorado en la distancia, amar a una voz, a una foto, a una ilusión.

Tiempos de Fusión
Atreverse, o no, a entablar una relación de pareja por Internet. He ahí el dilema de muchos, la osadía de otros y el escepticismo de los más tradicionales.

Quien suscribe, una eterna enamorada del amor, se atrevió a alimentar su corazón con los sentimientos de un príncipe lejano y virtual, prácticamente perfecto.

Noche a noche, por ICQ, dos almas conversaban sin pudor y con rotunda franqueza. Dos solitarios "desconocidos" en el mundo de carne y hueso, incrementaban la profundidad de su vínculo mágico entre ceros y unos en blanco y negro.

Las frases más comunes de las conversaciones diarias, de 2 y 3 horas, eran: "No puede ser", "Parece mentira", "Qué rico es conversar así", "Qué divino es quererse por lo que se es y no por lo que se tiene" y como esas, miles de palabras del alma que culminaron en un "te amo".
Los aliados: las computadoras; las cámaras digitales; los amigos que te sacan las fotos y se emocionan contigo; el cibercafé, en caso de viaje.

Eso, sin contar las tarjetas virtuales, los paquetes de mensajería, programas para escucharse la voz, correos electrónicos, y muchos regalos que viajan gracias a las compañías de envíos.
Los momentos inolvidables: la declaración de amor, la primera foto, escuchar su voz, el primer paquete recibido y por qué no, apreciar el aroma de su perfume y conocer los trazos de su escritura en una que otra correspondencia enviada por correo convencional.
El instante más esperado: conocerse personalmente luego de traspasar las fronteras. El cruce de miradas inicial, ese pequeño instante que a gritos reclamaba el corazón.
El gran reto: compartir la vida juntos sin sentirse ajenos y conservar la ilusión de ese amor inocente y "perfecto" del mundo virtual.

A mi LAURA, enamorarse por Internet es posible y la relación de pareja puede ser igual de intensa que una relación de pareja convencional. Es otra forma de descifrar a quien amas. Es un juego íntimo de total complicidad. Es una aventura que cada cual elige cómo culminar.
Esta historia continuará... pero al ultimo es la felicidad de enamorarme de un chico por Internet te amo mi rey EGARIS GALVEZ MONTERO

OTRO AUTOR
LAURA PIÑA solo unas lindias echas poemas para ti que eres mi ispirasion mayor te amo y tu saves que este amor que sinto por ti es unico te amo..

Avatar de Usuario
Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4996
Registrado: 13 Abr 2005, 18:12
Contactar:

LARATONSITA

Mensaje por Sebastian Solana » 26 Ago 2005, 11:55

<CENTER>


Estimada poetisa LARATONSITA, buenos días.
Un placer haber leído estos sutiles versos,
Una hermosa inspiración de ternura y amor,
a consecuencia de la internet.
Gracias por compartir esta bella inspiración.
Recibid mi admiración, y un cálido abrazo desde Uruguay.
***

*
*:rosa: *
* :rosa: :rosa: *
*Sebastián*
***** *****
HALLAR EL AMOR ES ENCONTRAR LA MITAD PERDIDA DE
NOSOTROS MISMOS (Sebastián Solana)

<center>

Imagen

Cerrado