Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
LAYZA
- Forista Senior

Mensaje
por LAYZA » 26 Ago 2005, 21:33
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img328.imageshack.us/img328/4496/tilebackvan4gm.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img328.imageshack.us/img328/5041/santabagtile9bc.jpg">
<center>

</center>
<center>
VAGANDO EN UN SUSPIRO

Caminando una mañana bajo los tibios rayos del sol, mi pensamiento echó a volar zurcando el más allá de una duda. Me detuve a sentir un aliento de sociego que inundaba mi ser. Miraba al hombre cómo iba de aquí para allá como si buscara alcanzar detrás del horizonte. ¡Qué extraño se me hacía pensar que yo también fuera parte de él! De un sazón reluciente desde un más acá. Sentí la chispa que le da el elíxir a un sinsabor. Y continuaba el hombre caminando, cruzando su mirada en plena calle. Recogía las huellas de otro caminante que busca la lejanía inalcansable. ¡Qué complejo es el hombre! Va henchido de rosas mientras la crueldad de la inmundicia desgarra su dolor en otros que no encuentran atrapar una salida.
¡Qué extraño este cuerpo tan hecho de igual manera! Sólo materia tangible que recoge pasos hacia un infinito y alma, ¿quién asirá el alma? Tal vez el pensamiento que anhela arrastrarla hacia lo vivido cual el mismo traje que viste la agonía desnuda del dolor. Mas entre sonrisa fresca de la mañana y el dolor inerte que consume la pasión tatuada de una mente, nace el amor. Cuece entre espina y flor, el calor que funde el sentir del roce de piel a piel. Y me uno en lazos de ese amor vivido en sólo un cuerpo. Así es el amor que contamina al que transita buscando el punto fijo en su horizonte. Flexible sentimiento que abraza a quien se deja arrastrar frente a un espejo prometiéndose amar su reflejo. Allí, los volados recuerdos besaron mi alma tocando el sutil sentimiento que emanaba al ver el transeúnte apresurado por llegar a su destino. Y amé tanto al que pasaba derramando las burbujas de su copa, y arrastré a la fiera abrumada que consumía mis entrañas, sólo por ver el viajero que pasaba.

LAYZA
[midi-oculto]http://www.samuelluis.com/baladas/altamira%20banda/antologia.mid[/midi-oculto]
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

-
chicherico
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por chicherico » 27 Ago 2005, 00:32
Me encanto leert como siempre un poema exquicito el tuyo lleno de sentidos
<center>

</center>
<center>
"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
-
tedan42
- Forista Senior

Mensaje
por tedan42 » 27 Ago 2005, 12:31
Vagando en tus letras y disfrutando tus inspiraciones, amiga. Un grato placer visitar tu rincón. Un beso
<center>

<center>

-
ANGIE C.P.
- Forista Senior

Mensaje
por ANGIE C.P. » 27 Ago 2005, 15:03
MUY BELLO Y PROFUNDO SENTIR
FELICIDADES
-
LAYZA
- Forista Senior

Mensaje
por LAYZA » 27 Ago 2005, 20:08
chicherico escribió:Me encanto leert como siempre un poema exquicito el tuyo lleno de sentidos
Que alegría el tenerte aquí dejandome tus sentires...un
-
LAYZA
- Forista Senior

Mensaje
por LAYZA » 27 Ago 2005, 20:10
tedan42 escribió:
Vagando en tus letras y disfrutando tus inspiraciones, amiga. Un grato placer visitar tu rincón. Un beso
Gracias por sumergirte en este nar de letras donde muchos pueden navegar...un
-
Flakkiss64
- Forista Senior

- Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
-
Contactar:
Mensaje
por Flakkiss64 » 28 Ago 2005, 01:29
<centeGuau! Una vez mas es una delicia, disfrutar de tus versos, tu estilo especial de narrar. Me encanta!

-
LAYZA
- Forista Senior

Mensaje
por LAYZA » 28 Ago 2005, 20:24
ANGIE C.P. escribió:MUY BELLO Y PROFUNDO SENTIR
FELICIDADES
Gracias Angie por tus palabras y por estar en este espacio donde afloran tantas sentimientos...un