¿Cómo es el amor en realidad?
• Será el comienzo a la felicidad o al llorar
¿Por qué están difícil olvidar?
• Será que el olvido nunca a existido
En realidad la vida esta llena de preguntas
Pero estas son la principales en mi corazón
Por que el se siente tan solo
Por que sigue amando a una persona
Que de su lado se marcho
Y solo le dejo le dolor
ME PREGUNTO???
-
- Novato
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
Noemy Rivera
Niña... así es , son muchas la preguntas, pero has de saber que todo tiene su momento para responder, eso si hay muchas respuestas que aun al pasar el tiempo nunca encontraras respuesta, ... un placer estar en tu espacio poético, gracias por compartir tu inspiracion
cariños
RAMITA

Niña... así es , son muchas la preguntas, pero has de saber que todo tiene su momento para responder, eso si hay muchas respuestas que aun al pasar el tiempo nunca encontraras respuesta, ... un placer estar en tu espacio poético, gracias por compartir tu inspiracion
cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
Noemy Rivera
La vida esta llena de interrogantes, pero eso es lo que hace interesante el vivir, esos son los motivos excelsos por la cual estamos aqui, quiza nunca sepamos las respuestas, pero en su busqueda encontraremos ratos inolvidables, encontraremos amor puro...un placer recorrer tus letras...recibe mi saludo a la distancia.
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR