EN OTRA VIDA FUISTE MIA.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Adri.
Forista
Forista

EN OTRA VIDA FUISTE MIA.

Mensaje por Adri. » 31 Ago 2005, 14:26

EN OTRA VIDA FUISTE MIA

Ahora mas que nunca estoy seguro que en otra vida fuiste mía.
Me fue difícil aceptarlo la primera ves que te vi, fue una sensación extraña la primera de estas que en esta vida sentí.
Tus ojos, tus labios, tu cabello suelto y ordenado, tu voz y esa mezcla de seria sensualidad. Empezaron a confundir toda mi existencia.

Mi vida se cruzo a la tuya talvez por pura coincidencia, te miré y me miraste quince segundos que aun están grabados en mi, pero nuestras vidas que distintas están . Yo ahora solo soy un soñador tú ya tienes una vida vivida con amores y familia.

Yo aun sueño con tu mirada, yo aun sueño verte mañana. Nuestras miradas como hasta ahora serán solo segundos y una que otra rápida palabra y cuando voltees aun mis ojos prendidos de ti estarán.

A veces te sueño despierto, siento tus labios acariciar los míos y mis manos que rozan cada centímetro cuadrado de tu cuerpo. ya que besar solo tus labios se me hace poco.

Eternos instantes que sueño contigo, ya no se si solo sean sueños o talvez recuerdos que vienen en forma de sueños.

Sea lo que sea, en todo momento eres mía, solo la realidad de esta vida le ponen freno a mis sentimientos y me hacen solo mirarte cuando te veo.
Por ahora solo miradas y suspiros pues mi corazón de joven tímido y atento esconde todas las ganas de amarte.

En estos instantes estas a treinta metros que hasta puedo percibir tu aroma en un instante.
Esta casi confirmado que en otra vida fuiste mía, pero aun tengo algunas dudas, ¿que haces allí? ¿qué hago yo aquí?.
Será que aun me falta entender el motivo de esta nueva vida y la oportunidad para entender todo este sentimiento.
No te preocupes por esta carta lo escribió solo un soñador que en otra y en esta vida te ama.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ADRI

Mensaje por Any_Vaughan » 31 Ago 2005, 14:39

En estos instantes estas a treinta metros que hasta puedo percibir tu aroma en un instante.
Esta casi confirmado que en otra vida fuiste mía, pero aun tengo algunas dudas, ¿que haces allí? ¿qué hago yo aquí?.

RECIBE UN ABRAZO.

BESITOS.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 01 Sep 2005, 12:18

Gracias por el comentario amiga.

Creo en que ver el amor mas alla de ser o no correspondido amar y nos ser amado. seria lo clasico pero el amor nos brinda un horizonte mas completo.

Gracias por tu comentario y a seguir buscando inspiración.
:guiño:
.......E. Q. L..........
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 12 Sep 2005, 16:12

<div align="center">ESTAS EN MI

Estas lejos de mi, se que ya no quieres volver
mi corazón te sigue amando
estas en mi y yo no en ti
como aceptarlo si te amo
como vivir sin ti. si yo te amo

Cada momento cuando te siento
cuando vuelvo a tus cartas
donde me pides que te olvide
deseas que te odie
Y no me das mas explicación.

Y se me parte el alma
aceptar que rápido me dejaste de amar
cuando leo las otras cartas
donde me dices amor mío
lo nuestro no morirá.

Empezar a quererte fue difícil
siento que olvidarte es imposible
me olvido de ti tan solo un instante
grabada en mi estas
es imposible olvidarte.

no puedo olvidarte, te amo
dejare realmente de amarte
cuando me mires a los ojos y me digas
ya no te quiero
nuestro amor a muerto.</div>
.......E. Q. L..........

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

EN OTRA VIDA FUISTES MIA

Mensaje por andreasofia » 12 Sep 2005, 16:49

ADRI

BELLA NARRACION HAS HECHO, TEMA
QUE EN REALIDAD ME ENCANTO.
PLACER RECORRER TU LETRAS
UN :abrazo:
AndreaSofia
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 15 Sep 2005, 12:15

Gracias sofi por tu comentario.
y detenerte en este espacio.

un abrazo. :rosa:
.......E. Q. L..........

Cerrado