Buenos dias ala vida.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
elizabeth castillo arce
Novato
Novato
Contactar:

Buenos dias ala vida.

Mensaje por elizabeth castillo arce » 01 Sep 2005, 13:06

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Buenos dias ala vida ..............hoy este dia ese dia tan esperado ha llegado.........yo que me la llevo tras este computador no creia que algun dia eso que escribia en poemas y cartas ya estuviera apunto de hacerce realidad.

Hoy tomare ese autobus que me llevara asia ti........cuanto tiempo cuantas esperanza cuanta era mi fe que hoy aunas horas de encontrarnos me seinto feliz......anciosa de llegar atu encuentro.....no deseperes amor mio pronto llegare ...ahi estaremos ala orilla de la playa contemplando las olas del mar.

Cuanta falata me haces nunca pense que despues de tantos meses ya estaremos JUNTOS sabes no cabe mi felicidad en mi no se aun si eres real..........si deves ser!pues eres lo mejor que me ha pasado y lo extrano que fue aqui escribiendo estas letras ,estas cartas, que me acerque ati.

Pronto amor mio mio estaremos juntos y no nos separaremos jamas..............esperame no tardare amor mio.

TE QUIERO.

ELIZABETH CASTILLO. :rosa: :sandrine:

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

elizabeth castillo arce

Mensaje por eriman » 02 Sep 2005, 00:39

Bellas palabras nacen de tu alma, alma que esta desencadenada al ver que su sueño sera realidad, al ver que la distancia mas nada sera...es un placer recorrer su letras....saludos de este soñador.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

elizabeth castillo arce
Novato
Novato
Contactar:

hola

Mensaje por elizabeth castillo arce » 02 Sep 2005, 00:43

:rosa:

hola gracias si estoy feliz que me enbriga y la misma vez me da miedo que todo sea un sueno espero que no tu amiga

elizabeth castillo :sandrine:

Cerrado