Querida hijita:
Es muy doloroso despedirme de ti no sabes la ternura que me da tan solo recordar tu carita tus manitas de verdad que te extrañaré como no tienes idea.
Querida Anita..así te iba a llamar. Se que en este mundo tal vez ibas a sufrir demasiado quizá esta vida no era para ti…. Se que no es justificación y no sabes lo arrepentida que estoy al privarte de este mundo que a pesar de todo tiene algo hermoso …el amor.
Se que talvez ahora me estas viendo desde el cielo quizás ya tengas tus alitas y andes de nube en nube jugando con dios. Yo sólo quiero pedirte perdón hija mía por no darme cuenta de la estupidez que cometía, se que eras la criatura mas inocente y no tenias porque sufrir las consecuencias.
Solo fui yo quien tubo la culpa y si alguien me guarda rencor lo comprendo.. Me convertí en asesina de un pedacito de amor de alguien que en esta vida hubiera ocupado todo mi corazón.
Te quiero Mucho Hijita y te pido mil disculpas esperando que un día me puedas perdonar
atte.: La persona a la que hubieses llamado Mamá
Querida Hijita
- DILIAN
- Forista
- Contactar:
Querida Hijita
DILIAN…
- DILIAN
- Forista
- Contactar:
Aclaración
Aclaro... Aunque yo soy la autora de esta carata no tiene nada que ver con mi vida personal fue solamente un tema que se me ocurrio y pues aunque probablemente no se compare con el sentimiento de una madre pues trate de hacerlo lo mejor que pude :D
Besitos
Besitos
DILIAN…
- andreasofia
- Forista Senior
QUERIDA HIJITA
DILIAN
Con esta inspiracion tuya, has tocado un tema
del cual se debate mucho, y trae horas y horas de
discusion mi posiciòn es NO AL ABORTO.
Fie grato el leerte
Un
desde Honduras
AndreaSofia

Con esta inspiracion tuya, has tocado un tema
del cual se debate mucho, y trae horas y horas de
discusion mi posiciòn es NO AL ABORTO.
Fie grato el leerte
Un

AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
- DILIAN
- Forista
- Contactar:
Gracias
Estoy de acuerdo contigo Andrea Sofía y respeto a los demas puntos de vista.... Y bueno no espero que esto se convierta en foro de debate :P así que
Muchas gracias por tu comentario... Un saludo y un abrazo

DILIAN…
- DILIAN
- Forista
- Contactar:
Gracias
Estoy de acuerdo contigo Andrea Sofía y respeto a los demas puntos de vista.... Y bueno no espero que esto se convierta en foro de debate :P así que

DILIAN…
- Adri.
- Forista
Re: Aclaración
DILIAN escribió:Aclaro... Aunque yo soy la autora de esta carata no tiene nada que ver con mi vida personal fue solamente un tema que se me ocurrio y pues aunque probablemente no se compare con el sentimiento de una madre pues trate de hacerlo lo mejor que pude :D
Besitos
no debes preocuparte por lo que escribes. ni por los personajes que creas, tampoco justificar sus actos. creo que la libertad en la escritura es primordial.
te dejo esta frangemnoto de Gore Vidal.
"Sabiamente, Henry james les advertia a los escritores que no debian poner aun loco como personaje central de una narración, sobre la base de que al no ser el loco moralmente responsable, no habria verdadera historia que contar."
Lo puedes encontrar en la novela Delirio d e
Laura Restrepo.
saludos

[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.