Un tequila que describe mis pensamientos... BaL VII

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Un tequila que describe mis pensamientos... BaL VII

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Sep 2005, 03:10

<center>Un tequila, que escribe mis pensamientos
Laura...Laura!
- SeTTe -</center>

Escenario: Mi departamento. Miércoles por la noche... o jueves por la madrugada (0:32 hs). Pichones durmiendo, las chicas en su cuarto, los varones en el suyo. Televisión encendida, “Hallmark Channel”, es una película de guerra, no le presto atención, porque pienso en vos. Y como quiero pensar en vos, metiéndome bien en tu piel, tratando de entender tus sentires, tus vivencias, voy a la cocina, y me sirvo en una copita muy pequeña un Tequila “Camino Real Gold”, botellita simpática, con bufandita de colores, sombrerito mexicano y tapita roja y amarilla, un regalo de la mamá de mi compadre Gaby, ella vive en México, hace más de 10 años... le pego un trago al tequila y me sale fuego de la garganta... ¡¡ Ayy Laurita, las cosas que estoy haciendo por vos!!! Mi paladar sabe de vinos, licores, cervezas, algún Whisky, Gin Tonic, Vermouth, pero de Tequilas.. nada de nada... y me vuelve a salir fuego de la garganta!... ¿se tomará así? Es como una mezcla de ginebra, con vodka y whisky, es muy fuerte para lo que yo estoy acostumbrado, las encías me laten, la película transcurre y vos seguís dando vueltas y vueltas por mi cabeza.
Pienso en vos, me gustás, hasta me gusta tu nombre. Te digo la verdad, antes tu nombre ni me iba ni me venía, y ahora me gusta tanto!, no tenés una idea, es como que me estoy encariñando con muchas cosas tuyas, tengo que pisar el freno, porque tiendo a idealizar... demasiado. El tequila ya no me pica tanto, segunda copita, pero me levanto y guardo la botella, no vaya a ser cosa que mañana no escuche el despertador y después tenga que escuchar a mi ex protestando porque llegué tarde a la escuela a llevar a mis hijos. ¿Porque no me venís a rescatar?
Tengo miedo de soñar mucho, la vez pasada, discutiendo con mi vieja ella me dijo que yo buscaba lo perfecto, y que eso no existía e iba a terminar solo, recuerdo a mi ex, protestando y diciéndome “Daniel, vos buscás el ideal, y el ideal no existe” y yo seguí y seguí... ¿Estaré Loco?
¿Cómo puede ser, que antes de conocer a una persona, ya la encasille, en un lado o en el otro? ¿por qué a algunas excelentes mujeres las encasillé en el “no va a andar” y no me di ni media oportunidad? ¿Por qué a vos te encasille en el “sos la mujer que siempre estuve buscando”? ¿hasta donde es válido guiarse por sensaciones?.... más fuego por la garganta...
Necesito una historia de amor, una historia con todas las letras y todos los detalles, pero no un capítulo, quiero el libro entero, quiero la biblioteca de alejandría, rescatarla del incendio y tomarla, toda. Quiero ser protagonista en esa historia, junto a vos. No habrá peleas de cartel, vos irás arriba, tu nombre grande y con luces de colores, yo solo quiero sentir la historia, a fondo, con todo. Quiero que en esa historia vos me rescates y yo te rescate, quiero que juntos redescubramos el amor, quiero todo Laura, ¿vos me entendés?, no me alcanza con un poco, no quiero resignar ni un quizá, quiero que sea todo o sino prefiero nada. Y todo es todo, por eso me abro así con vos y no me guardo nada, ya alguna vez te hablé de mis defectos –los que solo alcanzaba a ver- te dije que llevo una mochilita de cosas, tengo mi historia y te la puedo contar de punta a punta, porque no tengo nada que esconder, porque he cometido millones de errores en mi vida, pero me la banco, no los oculto, porque quizá para mí los valores importantes son la honestidad, la buena fe y esos los tengo intactos. Más fuego por la garganta y el tequila este me está haciendo hablar... ¿Querés que sueñe?, ahí va un sueño, va de corridito....
Te extraño, te extraño mucho, me gustaría que todos los días me digas algo, pero eso no sucede, pero no importa, por ahora estoy resistiendo, me encanta tu carita linda, tus ojitos y tus labios. A veces me dan ganas de mordértelos –pero suavecito-, quiero procesar desde la razón lo que me sucede y lo que siento y se me cierran todas las puertas, ya que me aparecen carteles que dicen “Es una locura, es un sueño inalcanzable, es un delirio chino”, pero por otro lado me pregunto.... ¿por qué guiarme por la razón?, ¿por qué hacer lo que hace el 80 % de la gente, que solo sobrevive sin sentir la felicidad en constante ebullición entre sus venas? Y ahí es cuando se me abren las puertas más grandes, cuando al ver los dos caminos –el llano que se divisa el final y el quebrado, que no sabés a donde lleva- definitivamente y sin pensarlo un segundo más escojo el quebrado, el que consumirá todas mis fuerzas en las subidas, pero el que aliviará mi andar en las bajadas, el mismo que cuando me deje en la cima, podré sentarme a contemplar desde allí arriba el camino realizado, fumando un cigarrillo y sonriendo, diciendo.. lo pude hacer. Como me gustaría que sientas cosas lindas por mi, muchas, porque te juro, que en esas subidas no dudaría un segundo en cargarte para llevarte a mi lado, porque vos sos la energía que necesito para transitar ese camino, porque siento que tenés pasta... porque los Dioses así lo dijeron.
Así y todo – a pesar de la copita y media de tequila- debo decirte algo, con los pies bien firmes sobre la tierra –cosa que mucho no acostumbro- pero es justo que lo sepas, suponiendo que todo marchara bien, suponiendo que un día nos encontráramos, ¿qué sucedería al vernos frente a frente? Sabés que le tengo pánico a eso, me da miedo, mucho miedo. Mirá si yo no soy lo que vos pensabas? ¿mirá si vos no sos lo que yo pensaba? ¿mirá si vos me decís que en la realidad soy muy distinto, entonces te empiezan a agarrar ganas de vomitar? Mirá si los dos nos quedamos paralizados, uno frente a otro y sin hablar?.. y pasan las horas y los días y seguimos frente a frente y sin hablar?, entonces como pasaron tantos días así, a mi me empieza a crecer la barba y los bigotes, pero encima como no me crecen tupido, me queda espantoso, entonces vos empezás a poner cara de asco porque estoy todo desalineado? ¿Y si me empiezan a salir lagañas y lagañas y lagañas y se llena la mesa del café de lagañas? Ahí seguramente vos te vas a parar y me vas a decir: “Daniel, yo puse expectativas en vos, pero no soporto que la mesa del café esté cubierta de lagañas y tenga que estar escarbando para encontrar la cucharita y el azúcar, además que el café ya se enfrío” ¿Qué hago Laura si me sucede eso? ¿y mirá si los dos nos quedamos uno frente al otro, mirándonos, yo enamoradísimo de vos y vos de mi, pero los dos con miedos y los dos pensando que el otro no está enamorado de nosotros, entonces como a los dos nos da tanta vergüenza dar el puntapié inicial, ninguno de los dice nada, pensando que al otro no le gustamos, entonces se pasan los días y nos perdemos la verdadera historia de amor de nuestras vidas? Eso sería terrible, porque los dos nos quedaríamos sufriendo por un amor no correspondido y que en realidad no era así!.
Entonces yo tengo un plan: Nos sentamos uno frente al otro y pedimos un café. Como ambos tendremos miedo de no gustarle al otro tendremos que esperar que las señales lleguen... ¿pero si no llegan? Entonces hagamos otra cosa, si uno no le gusta al otro, el que está descontento tiene que toser, para evitar que el otro diga algo y quede rebotado, entonces si yo no te gusto, vos tosés, esa es la señal, y si vos no me gustás yo toso. El unico problema que veo acá, suponete que nos sentamos y nos encantamos y los dos estamos fascinados, y yo estoy tan pero tan fascinado que de los nervios me agarra tos, justo en el momento en que vos me ibas a dar la mano, entonces como yo tosí, y vos ya estabas extiendiendo la mano, en un cambio muy rápido llevás la mano a tu cabeza y te tocás el pelo como para disimular y no quedar expuesta, y vos , de bronca tosés. Pero mi tos no era de rechazo, porque vos me encantabas, pero al yo escucharte toser, pienso que no te gusto, entonces a mi también me da bronca y me hago el que no me gustás.... y ahí se nos va todo al demonio de nuevo. Entonces, ahora que lo estoy pensando bien necesitamos un reaseguro por si los nervios nos hacen toser, pero con una tos que no es de rechazo, sino de tos. Entonces yo lo que te propondría es lo siguiente: nos sentamos, si uno tose, significa que no le gusta, pero si la tos salío por una cuestión de nervios y no porque no le gustó al otro, entonces el que tosió, se debe parar y decir “Voy al baño”, esa es la contraseña para explicar que la tos no fue por rechazo, sino por nervios, pero esa ida al baño tiene que durar dos minutos, tres a lo sumo. Una ida al baño de mas de tres minutos también significa rechazo. Aquí el problema se presenta si uno va al baño y el baño está lleno de gente, entonces por más que mires y mires el reloj, pasaron los tres minutos y el que se quedó en la mesa se va a pensar que es rechazado por el otro, en ese caso creo prudente, que si uno va al baño más de tres minutos (sin intención de rechazar al otro) le de alguna señal, como para hacerle saber que esa tardanza no significó rechazo, tal vez laura, si vos compartís la idea, lo que podemos hacer es que el que venga del baño, cuando se siente en la mesa diga: “No había papel Higiénico”, eso significará que el atraso no fue apropósito, pero el problema es con el que se quedó sentado esperando, porque quizá al ver que el otro tosió (primer susto), y luego fue al baño, pero tardó más de tres minutos (segundo susto) ya medio que se desilusionó, entonces quien quedó en la mesa ahora está desconforme, entonces para demostrar que en realidad no está desconforme, cuando el que viene del baño le dice “No había papel higiénico”, quien se quedó esperando debe responder “Eso es por no poner marca higienol, que tiene 74 metros y es de papel tisú que no raspa”, pero ojo, para hacer las cosas sutilmente y ninguno de los dos quedar en evidencia con el otro con respecto a tanto amor que sentimos pero pánico a ser rechazados, el solo equivocarse en una palabra significará que el otro no está muy muy conforme, aunque se que quizá nos podamos equivocar pero no intencionalmente, entonces en ese caso el que se equivoque en alguna de las contraseñas del papel higiénico, se parará al costado de la mesa y hará la vertical (con sumo cuidado de no pegarle con los pies a ningún comensal), eso significará “Me equivoqué con la contraseña, tosí, pero todo fue por nervios, en realidad estoy muy a gusto” y el otro se parará al costado de la mesa y cantará el ave maría a capella, eso significará “No te preocupes, entendí que te equivocaste, yo también estoy a gusto contigo”, entonces, una vez que los dos nos hayamos dado cuenta que no fuimos rechazados por el otro y que nos gustamos, ahí nos vamos a poder tomar de las manos y sonreir!
Ayyy laura, como me gustaría conocerte
Un beso gigantísimo
Euuuuuuuuuu
08-09-2005 1:33 am
<center> Imagen </center>

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 08 Sep 2005, 13:04

creo que todo lo narrado por ti llevan a una sola palabra.

la ilusion invade todo tu ser amigo
y lo seguira invadiendo si aquella jove "Laura" sienta lo mismo que tú
entonces habra mas y mas capitulos acerca del amor perfecto que inconcientemente buscamos.

Saludos Daniel :guiño:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

/ Adri

Mensaje por Cumulus Tormentus » 19 Sep 2005, 17:10

Adri. escribió:creo que todo lo narrado por ti llevan a una sola palabra.

la ilusion invade todo tu ser amigo
y lo seguira invadiendo si aquella jove "Laura" sienta lo mismo que tú
entonces habra mas y mas capitulos acerca del amor perfecto que inconcientemente buscamos.

Saludos Daniel :guiño:

Adri, muchas gracias por haber recorrido mis letras y dejar tu firma aquí.
Mis saludos
Daniel

Laura Yaneli
Forista
Forista
Contactar:

Mensaje por Laura Yaneli » 29 Sep 2005, 13:15

Dany! Dany!

Un tequila sin ranchera no sabe igual! ...

Oye nene como me has hecho reir y aun sigo haciendolo.... Todo un "quilombo" seria ese encuentro .... Pero tengo otra idea a ver que te parece...

Veamos...

Llego con una botella de tequila (patron añejo) -para gargantas delicaditas- sin agraviar al "presente" :mrgreen: ... Si me gustas abro la botella y te invito un tequila, me siento y hasta te canto una ranchera!... Amorcito corazon? ....Pero si por el contrario no sucede asi, te digo: -mira Dany lo que te traje de "souvenir"- (te doy toda la botella cerrada).... Ahora vamos contigo, si te he gustado vas pidiendo limones y sal al "mesonero" (porque se toma con sal y limon eh? por si no sabias!!!)... y asi yo mientras tanto te lo voy sirviendo... y si es lo contrario ... me "decis:"... Lau, gracias por el souvenir... Aunque mmmmm pensandolo bien si tu me pides el "souvenir" y yo te quiero servir el "trago" "al toque"... mmmm ...

Ya esta! dejemos los "enredos" ... "Quilombos"... Si nos gustamos nos tomamos el tequila y celebramos! -y si no- ..igual no lo tomamos pa' llorar la pena juntos...

Va?

Ajuaaaaaaa!

Besitos solesito argentino

[midi-oculto]http://www.chapu.com/site/ranchera/midis/Mexicomx.mid [/midi-oculto]
"El silencio no significa olvido..."

Luna_Eddy
Forista
Forista

......

Mensaje por Luna_Eddy » 29 Sep 2005, 18:24

<center>jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

Vaya que me han hecho reir los dos amiguitos... muy ocurrente tu relato nubecilla y super muy requete chistosa tu respuesta tocayita...

Muchas gracias por dejarme leerles...
</center>
En busca de respuestas......

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Vivan las mexicanas!

Mensaje por Cumulus Tormentus » 04 Oct 2005, 14:15

Laura Yaneli escribió:Dany! Dany!

Un tequila sin ranchera no sabe igual! ...

Oye nene como me has hecho reir y aun sigo haciendolo.... Todo un "quilombo" seria ese encuentro .... Pero tengo otra idea a ver que te parece...

Veamos...

Llego con una botella de tequila (patron añejo) -para gargantas delicaditas- sin agraviar al "presente" :mrgreen: ... Si me gustas abro la botella y te invito un tequila, me siento y hasta te canto una ranchera!... Amorcito corazon? ....Pero si por el contrario no sucede asi, te digo: -mira Dany lo que te traje de "souvenir"- (te doy toda la botella cerrada).... Ahora vamos contigo, si te he gustado vas pidiendo limones y sal al "mesonero" (porque se toma con sal y limon eh? por si no sabias!!!)... y asi yo mientras tanto te lo voy sirviendo... y si es lo contrario ... me "decis:"... Lau, gracias por el souvenir... Aunque mmmmm pensandolo bien si tu me pides el "souvenir" y yo te quiero servir el "trago" "al toque"... mmmm ...

Ya esta! dejemos los "enredos" ... "Quilombos"... Si nos gustamos nos tomamos el tequila y celebramos! -y si no- ..igual no lo tomamos pa' llorar la pena juntos...

Va?

Ajuaaaaaaa!

Besitos solesito argentino

Laura ¡!!!!
Tu paso por aquí es alegría, alegría pura que brota de tus letras, de tus colores y de esa hermosa música que ya tanto me está gustando ¡!!!
Te cuento que estoy practicando Ranchera a lo loco, me estoy tratando de dejar crecer los bigotes (y si no me crecen me pondré unos postizos y listo ¡!!) y ya estoy consiguiendo un enorme sombrero mexicano y dos Smith & Wesson del especial, para cuando esté a tu lado en la fiesta empezar a tirar balazos al aire mientras baile con vos… oraleeee!!!! Manitooooooo
¿¿¿ Que me ha visto y quien me ve???? ayyy voy a empezar a ver el gran chaparral de nuevo, así saco los modelitos de vestimenta de “Manolito Montoya” con todos esos bordados en la pechera como para no desentonar…. Ia ia ia iaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si Laurita se fuera con otroooooooo
La seguiría por tierra y por marrrrrrrrrrrr…..

Gracias por refrescar mis días
Besos, todos
Daniel

Laura Yaneli
Forista
Forista
Contactar:

Ajuaaaa i'ñor!

Mensaje por Laura Yaneli » 07 Oct 2005, 03:42

Imagen

Oraleeeeeeeeeee huerco listo pa' el zapateado???

Lau=5 Cumulus caprichusus= -18

:mrgreen:

Luna_Eddy, gracias a ti por leer a este par de locos... :mrgreen:
"El silencio no significa olvido..."

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

re: Ajuaaaa i'ñor!

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Oct 2005, 10:35

ayyyyy Laurita pero si estoy hecho un mexicano con todas las letras!!! óraleeeeee, me veo en la foto y me causo impresión yo mismo jajjjaaa, y tengo los bigotes tupidos como siempre soñé y nunca me habían crecido!!! ¿te das cuenta las cosas que provocás en mi?????.
Bueno muchachita, ya está todo listo, a ver cuando nos vemos y mientras te deslumbro con mi zapateo y un punteo de guitarra nos tomamos un par de tequilas y nos declaramos amor de una vez por todas (total, le echamos la culpa al tequila y listo!)
Gracias mi bella Laurita por alegrar mis días!
(vez, siempre tenés que ser así como acá, no me gusta la otra, la Lauritae resbalosum escurridicis)
besos todos.... el asado está puesto!
Daniel

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: ......

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Oct 2005, 10:41

Luna_Eddy escribió:<center>jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

Vaya que me han hecho reir los dos amiguitos... muy ocurrente tu relato nubecilla y super muy requete chistosa tu respuesta tocayita...

Muchas gracias por dejarme leerles...
</center>

Uyyy perdón Luna Eddy, de la emoción de verme con esos bigotes me olvidé de contestarte!!!!
El relato, Luna Eddy, describe mis miedos, en una noche donde dejé salir sin censura todo lo que me pasaba por la cabeza.... ¿estaré delirando???
jajaja,
¡Gracias por haber estado por aquí! y gracias por tu sentido del humor.
un beso
Daniel

maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

CUMULUS

Mensaje por maya_amor » 20 Oct 2005, 18:44

JUA JUA JUA JUA JUA JUA
QUE GUSTO AVERTE LEIDO AMIGO
¿Por qué a vos te encasille en el “sos la mujer que siempre estuve buscando”?
ME GUSTO GRACIAS
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRACITO
<center>Imagen</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: CUMULUS

Mensaje por Cumulus Tormentus » 25 Oct 2005, 16:38

maya_amor escribió:

JUA JUA JUA JUA JUA JUA
QUE GUSTO HABERTE LEIDO AMIGO
¿Por qué a vos te encasille en el “sos la mujer que siempre estuve buscando”?
ME GUSTO GRACIAS
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRACITO

maya_amor: me alegra mucho que te haya gustado, este es uno de mis preferidos....
gracias por haber estado por aquí, un beso
Daniel

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Daniel & Laura

Mensaje por PANDORAREAL » 25 Oct 2005, 19:30

http://i13.photobucket.com/albums/a273/ ... 52e_th.gif

http://i13.photobucket.com/albums/a273/ ... rslove.jpg[img]

[/img]Las esperanzas en el amor nunca nos defraudan si son dos los que se esfuerzan que estan fructifiquen

:corazón:

Imagen

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Daniel & Laura

Mensaje por Cumulus Tormentus » 18 Nov 2005, 14:12

PANDORAREAL escribió: Las esperanzas en el amor nunca nos defraudan si son dos los que se esfuerzan que estan fructifiquen

:corazón:

Pandorareal: Así es!
te agradezco mucho que hayas pasado por este, que justamente es uno de los escritos por los que más cariño siento.
Un beso Grande
Daniel

Cerrado