Ya que estamos... Buscando entre papeles viejos y ya descuidados encontré esto que comparto con ustedes a continuación..
Lo escribí a los 12 años, para un concurso literario del colegio; cegada magnificamente (y hasta diría que hoy eso me llena de melancolía) por mi primer amor.. Lo leo y río observando como uno puede cambiar la forma de expresarse, pensamientos,amores y demás; pero es hermoso advertir que todo lo que en ese entonces creia nuevo y magestuoso hoy lo sigo viendo como tal, a pesar de que las circunstancias ya no sean las mismas...
Un abrazo y pronto tendrán mas noticias mías.Soy un tanto nueva en esto (si bien hace algun tiempo publiqué aqui un poema llamado "mi nada, tú" ),asi que pido disculpas si en algo no se como manejarme..
Hasta pronto..
Un sueño de amor adolescente.
Esta es la historia de un sueño que nunca creí que fuera a convertirse en una realidad.
Quizás, si hace un año me preguntaban sobre mis sueños me era imposible contestar, porque no tenía. El soñar no estaba a mi alcance y el creer tan lejana la posibilidad de cumplir alguno de ellos, había hecho que por momentos los olvidase. Cuando había descartado ya toda posibilidad de vivir amando a alguien, de construir algo sin que se derrumbara después, cuando se habían agotado todas mis esperanzas, tan sólo dos palabras cambiaron mi vida y me devolvieron así todo lo que creía perdido.
Era una hermosa tarde de noviembre y el sol se asomaba entre las nubes grises que habían quedado atrás. Una suave y cálida brisa, hacía parpadear el [acto sexual (autocensura)] de los árboles que permanecían mojados por la humedad de la noche anterior.
Una tímida lágrima que sólo yo noté corría por mi cara cuando alguien preguntó: