Aquel ruidito único que poseen aquellas mágicas olas. Aquel vaivén furioso que provocan al chocar entre ellas.
Respiro ese único aroma, que provoca el salitre del mar y ahogo mi mirada en el pensamiento absoluto para poderte olvidar.
Recorro grandes distancias que no las logro notar, camino por muchas horas por aquellas orillas del mar y en mi mente a cada momento solo puedo yo pensar ¿Cual pudiera ser el secreto para poderte olvidar?
Le pregunto a las estrellas, a las aves y a aquellos peces del mar, que me escuchan en silencio tu nombre pronunciar y los sollozos en mi rostro que no paran sin cesar.
Ellos me dijeron bajito el secreto de olvidar, de olvidarte para siempre y no volverte a recordar.
En mis manos tengo el secreto que aquellos peces del mar me dijeron suavecito para calmar mi ansiedad y con candado yo guardo el secreto de olvidar.
Te saco de todas mis cosas es la manera ideal pero ese secreto mi vida no te lo puedo yo dar.
Que Dios te cuide y proteja y no te abandone jamás pero yo me tengo que ir ya no puedo esperar mas.
Si quieres saber el secreto, el secreto de olvidar; Confiésate con los peces aquellos peces del mar, cuéntale todas tus penas y tu única y humilde verdad, pero por favor no les mientas, como tu me has echo a mi porque te pueden condenar al no poder vivir sin mi.
Verdecita