"AMANTES BAJO LA LUNA"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ROMERO
Novato
Novato
Contactar:

"AMANTES BAJO LA LUNA"

Mensaje por ROMERO » 17 Sep 2005, 13:29

[/i]
“Cada vez que mires la luna me recordarás. Recordarás aquella noche...”

El argumento de la película evocaba en ella recuerdos de un mundo ya lejano pero nunca olvidado. Se levantó del sillón y la nostalgia iba en aumento… Guiada por algo que sentía pero no comprendía, caminó hacia la terraza de su casa.
-“¡Qué casualidad!” – pensó ella.
Estaba tan bonita en lo alto del cielo como aquella noche, que al recordar, hizo que sus ojos se llenasen de lágrimas.

Arena húmeda sentía al caminar; las ruinas de una casa abandonada que escondían torpemente los árboles y los arbustos se hacían más y más visibles. Al detenerse, la vista al horizonte y aquel constante sonido, no le parecían ahora tan lejanos.
Tumbados en la playa, agarraron sus manos y observaron multitud de blancas estrellas alrededor de la luna llena con el único ruido de las olas rompiendo en la orilla.
- ¡Es precioso!
- Sí. Ya te dije que se verían muchas estrellas, cariño.
- Nunca creí que fueran tantas
- Te quiero…

El recuerdo de aquellas palabras le oprimió el corazón de tal manera que apenas sentía el viento frío de la noche. Las lágrimas que fluían ahora por sus mejillas eran lo único real de ese momento.

…Ella se giró. El, la miraba con profundo cariño. Abrazándolo, apoyó la cabeza en su pecho resguardándose con su cuerpo, como si fuese una perla y él su concha. Con los ojos cerrados oyó un susurro en su oído que decía: “Eres a quien estuve buscando toda mi vida”.
Sin articular palabra y con una felicidad inmensa en su corazón notó que sus labios respondían a aquel susurro.

“Cada vez que mires la luna me recordarás. Recordarás aquella noche y estaré junto a ti”

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

AMANTES BAJO LA LUNA

Mensaje por andreasofia » 17 Sep 2005, 13:47

AMIGA

Hermosisimo relato nos has brindado
el dìa de hoy, captaz el interes del lector
de principio a fin, y eso lo hace involucrarse
en tu narraciòn.
Felicidades sigue siempre asi
un :abrazo:
de tu amiga
AndreaSofia :rosa: :corazón:
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Leidy44
Forista
Forista

ROMERO

Mensaje por Leidy44 » 17 Sep 2005, 14:44

HOLAS..QUE MAS ..TE DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO..Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO BUESTRO ESCRITO,,,

DEVERDAD QUE ME ALEGRAS QUE COMPARTAS SENTIMIENTOS TN LINDOS CON NOSOTROS...

ES UN PLACER SALUDARTE Y ESPERO PODER SEGUIR LEYENDO TAN BELLOS ESCRITOS..

CARIÑITOS

LA DONCELLA DE LA NOCHE....LUNA
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
....................***....................
</center>

Cerrado