PERDON!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
UN ANGEL OCULTO
Novato
Novato

PERDON!

Mensaje por UN ANGEL OCULTO » 17 Sep 2005, 21:25

Si supieras, que es con tu voz que consilio el sueño, que es con tus manos, que me siento mas serca del cielo. que cuando duermes yo soy el protector de todos tus sueños, que por ti veo colores donde todo era blanco y negro.
Que por ti me combertiria en un soldado si es necesario y haci lo pides enfrentarme solo contra un ejercito, no lo pensarias dos veces.

Si creyeras en mis palabras y no en mis malos comportamientos. que por toton te hice sufrir y que por tonto casi te pierdo.
Ahora ven deja me entregar mi ultimo lamento, apiadate de mi, de mi sufrimiento.
Si se que no meresco ni tu silencio, que si me ignoras es por que haci yo lo quise.
Pero no tengo nada mas que mi vida entera para darte y no se si sea suficiente para pagarte.

Como quisiera entregarte todo asta lo que no tengo, como quisiera rescatarte y ser el heroe que algun dia fui para ti, ser tu maestro y tu aprendiz, tu refugio de cada uno de tus lujos que te adornan como mujer.
Por favor escuchame una vez mas, por que se que aun no he dicho las frases mas bonitas que guardo para ti, por que aun no he hecho todo lo que deseo hacer para ti.
Deja me consentir tus labios, embriagarme de tu cuerpo, y sentir mis manos jugetiando con tu cabello.

Quiero ser la excusa para cada una de tus locuras, quiero ser aquel que te desvela y no por que me esperas, si no por que me piensas.

Dejame ser parte del aire que respiras de la cancion que escuchas, dejame ser lo que quieres ver.
Dejame atado serca y muy serca a tu corazon....
no exite mas pensamiento, que el que yo te tengo.
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....

Cerrado