Tu mirada

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
akarem
Forista
Forista
Contactar:

Tu mirada

Mensaje por akarem » 25 Sep 2005, 17:15

Desde el primer día que me crucé con tu mirada, ya en mi vida quedó grabado el color de tus pupilas, la forma dulce y tierna de mirar. Ahora que el tiempo sin darme razón alguna, me priva de aquellos ojitos marrones radiantes de dulzura, quisiera decirte que ya jamás podré olvidarlos pues se quedaron impregnados en mi mente y a donde que vea puedo ver esa mirada, puedo incluso saber lo que me dices cuando no hablas, cuando sólo miras y me dices que me quieres y que siempre aunque lejos estés de mi no me olvidarás.
Ahora que no estás a mi lado, levanto la mirada hacia el cielo y puedo ver en las estrellas reflejada esa mirada, mirada que acompañada de la luna sonriente me dicen lo mucho que te quiero y que te sigo pensando.
Luna serena, estrellas doradas que desde allí observan mi mirada en busca de la tuya, saben perfectamente y muchas veces son cómplices de mis pensamientos de amor hacia ti.
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 26 Sep 2005, 13:53

es cierto un gran amor nos deja una marca inborrable.
ya depende de nosotros y de lo que significo para dejarlo en ese baul de recuerdos que todos tenemos, o dejarlos en el armario para recordar cada ves que queramos.

Saludos :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Cerrado