Llegò el momento de decir adiòs....sabìa que llegarìa....solo que no imaginè que iba a ser tan pronto. Te estàs alejando de a poco. Lo sè. Lo presiento. lo huelo en el aire que me trae tu olvido.
Ya tus palabras se quedaron cortas para mì.
Pero quiero que sepas que no duele tanto, puesto que contigo fuì inmensamente feliz y el recuerdo de niuestros momentos, le dà una sensaciòn de alivio a mi corazòn. Contigo fuì inmensamente fèliz.
Como mujer me sentì completa. Como amiga pude manifestar mi lealtad y cariño hacia tì. Y como poeta desarrollè màs mis facultades.
Fuiste mi inspiraciòn. Y mis mejores escritos, fueron creados gracias a todo lo que me hiciste sentir.
Fuiste la inspiraciòn de esta aprendìz de poeta....
Te vas...
Pero me dejas mucho. Talvez te llevas tu voz y tu presencia, pero me quedan tus recuerdos. Me dejas tus enseñanzas. Pero sobre todo me dejas este maravilloso cuaderno dònde renglòn a renglòn quedaron impresas en mis pequeñas palabras, una a una nuestras vivencias. !Y me queda mi corazòn rebosante de amor, colmado de sentimientos para derrochar al mundo!
Te quiero mucho y te seguirè amando porque en mi vida seràs inolvidable... Espera... antes de partir solo quiero decirte: !Gracias!. !Gracias! Por haber llegado a mi vida y haberme dado la oportunidad de conocerte y conocer lo maravilloso que es ser amigo, confidente.
Pero hasta el màs pequeño òrgano de mi ser te và a extrañar.
Hoy, fuiste frìo. Seco. Por eso....si no eres tù....serè yo quien diga adiòs en esta maravillosa noche de absoluta soledad.
Lauradelmar