Yo se que es muy dificil a veces, pero siempre habra obstaculos en el camino que tenemos que librar.
No desistas.
Toda tu vida ha sido llena de pruebas y sufrimientos, pero siempre has salido bien librada.
No desesperes.
Al igual que tu, yo siento tristeza y dolor por tenernos que separar y me parte el corazón verte llorar.
Ten fe.
Por que como tu tambien lo sabes, el tiempo no es nuestro aliado, pero me conformo con verte un solo instante, por que puedo vivirlo como una eternidad.
No sufras.
Por que tal vez no sea un caballero que mate dragones, ni mucho menos un soldado que tiene todos los honores, pero si soy el hombre que te ama.
No te asustes.
Hay muchas cosas que no sabes y mucho menos entiendes, pero no razones vivelas.
Cambia.
Si cambia tus lagrimas por risas, tus sufrimientos por emociones, tus angustias por bellos recuerdos, en fin cambia tus tristezas por aquellos momentos en los que fui tuyo y tu de mi y veras que facil es.
Dame fuerza.
Por que tienes un poder unico en el universo, la capacidad de darme la fuerza para poder romper cualquier barrera, o quitarmela para no poder ni siqiuera levantar la vista para poder ver tu bello rostro.
Pero como ya tomaste una buena desición ¡¡FELICIDADES!! sigamos adelante y que Dios decida hasta donde podamos llegar.
¡¡¡ANIMO!!!
ESTE ES OTRO DE LOS PENSAMIENTOS QUE ME MANDO MI NOVIO.
[img][img]http://i21.photobucket.com/albums/b277/noemi230/NOEMI.gif[/img]