Amo a una mujer
Y es tan distinta y diferente de las demas mujeres,que me es muy inebitable encariñarme mas y mas de ella.
Su cuerpo de mujer es...la mas bella perfecion de la vida que dios pudo crear,es tan hermoza que su belleza no se compara con mas de mil estrellas en una despejada de verano,es bella como el manecer.
Es tan inefable la pasion que me devora por ella,tanto que lejos de ella,soy un niño triste que se duerme soñando en su dulce acento de arrullo,y para expresarles mi amor por ella que mas me queda que rasgarme el pecho y en su mano de seda dejarle mi palpitante corazon que la adora.
La amo.la quiero,la deseo tanto como mi esposa y cuando me case con ella les escribire a todos lo bello que es quererla y su amor por mi y el mio por ella.
Ella lo es todo para mi,ella es como es la esencia de mi alma que da vida a cada celula de mi cuerpo,y cuando ella no esta a mi lado extraño sus besos.las caricias de sus manos,las bellas palabras q me susurra al oido y escuchar su risa como la de un bebe es mi mas bella cancion jamas cantada.
El amor,la amistad,la ternura,la comprencion entre ella y yo ,no tiene fin,auque existiran los momentos dificiles y los engaños de la maldad del hombre lo lograremos susperar,nadie nos podra separar,eso es lo que vale una persona.la mujer que tanto soñe y espere y que cree junto a mi en el verdadero amor en sus 19 años a pesar de una distancia nos divide y nos mantiene separados,alejados de nuestros besos y todas nuestra pasion.
Y debo volver a decirles...que en toda mi vida e conocido mujeres e visto mujeres,pero nunca me enamorado de ellas y si por primera vez me enamore a sido nadie mas que de ella