te amo mariluz

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
poeta_romantico2005
Novato
Novato

te amo mariluz

Mensaje por poeta_romantico2005 » 04 Oct 2005, 02:08

Para mi Esposa Mariluz :corazón:

Luis Fonsi - por ti podría morir

Me gusta estar prisionero de la dueña de toda mi vida, de mi alma y de mi amor es una mujer divina la que se robo mi corazón con sus besos y caricias me hizo esclavo prisionero de su amor mi compañera de tantos años mi adoración tu eres en quien yo encuentro toda mi inspiración compañera de tristezas de alegrías y dolor de locuras hechas en el viento en mis noches de pasión la que me llenaba de caricias y de besos y me despertaba con su risa y su voz esta mujer me tiene prisionero suspirando por sus labios, sus caricias y su voz
y yo le sigo esperando que regrese a mis brazos para darle protección para darle mis caricias, mis besos y llenarla con mi amor es mi amada esposa quien me tiene prisionero tras las rejas de su amor esa mujer hermosa es la dueña de mis sueños de mis ojos, ella es mi musa y hasta mi canción una tarde de verano con el viento se escapo y se llevo todos mis sueños cuando ella se marcho se llevo mis alegrías y pegadas a su cuerpo iban mis risas y mi voz hoy mis noches son muy frías me hace falta su calor sus caricias y sus besos y el aliento de su voz
dime tu cuando regresas compañera dueña de mi vida dueña de mi amor la que me corto mis alas y muy triste me dejo te esperare toda mi vida sin pedir ninguna explicación con mis brazos extendidos para darte mi calor dime tu mi luna dime tu mi sol el porque tanta nostalgia en este terco corazón Mariluz yo estoy muriendo esperando por tu amor, esperando me liberes y me quites las cadenas que me atan a tu cuerpo que me abras ya las rejas que me encierran por tu amor que regreses a mi lado para amarte con locura y con pasión. :rosa:

bueno deseo dar a conocer mis poemas por medio de esta pagina en especial publicar una carta

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Poeta romantico

Mensaje por Olga Digon » 04 Oct 2005, 02:18

Lei con atencion tu trabajo,me gusto mucho y me parecio magnifico,una carta de amor,perfectamente rimada,que bien puede ser trasladada a un hermoso poema.Te felicito,me ha dado gusto conocerte amigo Poeta.

Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

romantico

Mensaje por jasz » 04 Oct 2005, 14:25

esta si es una carta
salida de lo mas adentro
de su corazon
un gusto leerte