AQUÍ HAY ALGUIEN QUE TE AMA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JoRu
Novato
Novato
Contactar:

AQUÍ HAY ALGUIEN QUE TE AMA

Mensaje por JoRu » 06 Oct 2005, 10:46

:corazón: AQUÍ HAY ALGUIEN QUE TE AMA :corazón:

Estaba muy nublado el día y yo me encontraba mirando por una ventana de cristal. Llovía tan fuerte a lo lejos que no se podían ver las montañas. El frío me hacia abrazarme a mi mismo y mi respiración empañaba el vidrio. Yo, nostálgico pensaba, en los días que ya se fueron en el silencio de aquel lugar. :-(

Seguía allí parado y mientras miraba pensaba en lo solos que debían sentirse los pájaros en los árboles, los perros bajo los carros, las jóvenes en las ventanas. Y desde allí pude ver, a un hombre de pié, nostálgico y desesperado, que mientras esperaba, pensaba, lo solo que estaba allí. El, esperaba tu compañía, esperaba que tú llegaras. Deseando que tus brazos lo cubrieran con tu pecho pegado a la espalda y tu cara pegada al oído le susurrara que nunca jamás volvería a estar solo.

Volví a mirar bien a través de aquella ventana y esta vez nada encontré, pues fuera de aquel lugar nunca hubo nada. Miré y miré otra vez y esta vez pude ver que lo que en el cristal observaba, era solo mi reflejo y que lo que vi fue el espejo de lo que son mis sentimientos y de lo solo que me siento, cuando tu no estas a mi lado.

Imagen

Si algún día tú te paras en esa misma ventana y la nostalgia te agobia, busca bien en tus memorias y recuerda cuanto te amo. Ten presente que yo siempre voy a estar a tu lado, que cuando lejos me encuentre y no puedas observarme, allí estarán para abrazarte todos aquellos recuerdos. Por más triste que te ponga el reflejo en tu ventana, es solo para acordarte que AQUÍ HAY ALGUIEN QUE TE AMA. :corazón:

:rosa: Por JoRu

Itsel
Forista
Forista

JoRu

Mensaje por Itsel » 06 Oct 2005, 21:24

<center>Hola!!
Que bellas palabras,
has compartido con nosotros,
palabras llenas de amor incondiconal
de aquel que da si pedir nada a cambio,
un gusto leer tu inspiración...
Un abrazo!!
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

JoRu
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por JoRu » 07 Oct 2005, 08:31

El placer es mio Itsel. :guiño:

Me halagan tus palabras y me entusiasma saber cuando alguien aprecia el trabajo de uno. :rosa:

Cerrado