amor de tres

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
jessica marina
Forista
Forista

amor de tres

Mensaje por jessica marina » 08 Oct 2005, 03:06

triste estoy, confundida si deje deberlo lo, ya no me acordaba de su rostro Sin querer nos encontramos, me invito a un café, conversamos de lo sucedido En 8 años de amor ,pero éramos como dos extraños, solo hablamos de lo que pudo y no pudo ser ,fue un amor impetuoso .nadie en este mundo había sido tan amado como el Pero el era compartido, yo estaba en medio, no éramos dos éramos tres, Tres personas sufriendo, pero hay estaba yo, luchando por lo que amaba No me resignaba alo perdido, no havia conformidad yo rogaba suplicaba que yo fura la elegida pero fue embalo, yo era eso su amor de 8 años, no entendía no tenia explicación me preguntaba porque yo, como caminaría como, respiraría si el no estaba, como asimilar algo que mi corazón y mi alma no aceptaban. El me lloraba que me amaba pero tenia que elegir se suponía que era yo la que me tenia que retirarme, llore tanto que mis ojos quedaron quemados por la sal de las lagrimas Solo quería morirme como respirar ,como caminar sin el ,mi pena atravesó el alma quede muerta en vida ,me aleje en silencio y el nunca mas supo de mi ,hasta hoy que nos encontramos por casualidad ,pero al mirar sus ojos supe que el seguía queriéndome pero el era de otra ,nunca pensé que tendría el valor de encontrarme con el y hablar, el sigue igual un poco mas ajado por el tiempo, pero yo estaba hay en frente de ese amor que me dejo en soledad ,hablando como dos amigos ,me pregunto como estaba al cual yo respondí bien El tiempo me ayudo a sobreponerme ,le dije dios sabe por que hace las cosas hoy en estos momentos estoy enamorada de una persona maravillosa que me adora ,no te guardo rencor tenia que ser así tu no eras mío . Hoy tengo un amor que no comparto con nadie ya que el es solo mío sus ojos se llenaron de lagrimas sentí pena no odio ni rencor solo pena al darme cuenta que el todavía me amaba pero por cobardía perdió el amor de su vida nunca pensé que me pediría perdón, perdón porque si yo fui la que me entrometí entre dos personas, me tomo de la mano y me dijo nunca te podré olvidar, Pero mi alma mi corazón son de una persona que amo y nunca le haría daño ,mis ojos lo miraban pero no como hombre sino como amigo , Gracias dios por ayudarme a enfrentar el pasado y saber que no queda nada solo recuerdos que ya no me hieren. A mi lado tengo una persona maravillosa con la que compartiré el reto de mi vida Un compañero un amigo y un amante, mas que nada el amor de mi de mi vida
Imagen SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 10 Oct 2005, 13:30

JESSY :darbeso:

Preciosa. al leer tu escrito senti el dolor que sufrio tu corazón y aunque este relato es muy comun, me alegro por ti por superarlo y sobreponerte a un amor ajeno hasta lograr el amor propio ese que no has de compartir con nadie, felicitaciones

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

jessica marina
Forista
Forista

Mensaje por jessica marina » 10 Oct 2005, 23:00

RAMITA escribió:JESSY :darbeso:

Preciosa. al leer tu escrito senti el dolor que sufrio tu corazón y aunque este relato es muy comun, me alegro por ti por superarlo y sobreponerte a un amor ajeno hasta lograr el amor propio ese que no has de compartir con nadie, felicitaciones

RAMITA

RAMITAgracias por ler una historia que destriyo mi vida pero lo supere sali adelante, en estos casos hay que ser fuerte ,ojala que si alguien este pasando por lo mismo pueda leerlo y sepa que se puede superar
un :estoesamor: beso gracias

Cerrado