Un pasado sin futuro, un futuro sin amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
michelle venegas
Novato
Novato
Contactar:

Un pasado sin futuro, un futuro sin amor

Mensaje por michelle venegas » 08 Oct 2005, 23:46

:corazón: Tibia tarde de otoño, veo las hojas caer a mi lado, las parejas caminar abrazadas, besandose, jurandose amor , ese amor que una vez tu y yo nos juramos, el mismo que hoy se esta enfriando y desapareciendo poco a poco, ese amor que un dia me hizo saltar de felicidad , ese amor que un dia me hizo soñar, el mismo que hoy esta haciendo que mi corazon se apague, el mismo que poco a poco me esta quitando la ilucion, los sueños, y mis ganas de vivir.
Al pasar del tiempo, voy mirando hacia atras, empiezo a recordar todos aquellos momentos, hermosos momentos que pasamos juntos, esos paseos, esas caricias, esos besos, besos que hacian que volara hasta el cielo, los mismos que hace mucho tiempo no los he vuelto a sentir, recuerdas ese viaje a la playa, solo los dos, junto al mar, una cena romantica, y un amanecer pegados el uno al otro, un desayuno a la cama, una flor en mi bandeja y un "te amo" de corazon.

Quiziera saber que es lo que pasa por tu cabeza, lo que realmente sientes, si la verdad es que ya no me amas y no lo quieres admitir, o simplemente el amor que una vez dijiste sentir por mi no fue mas que una simple ilucion que nacio por tu esperanza y por tu miedo a estar o sentirte solo.

Ahora dime que hago, por donde empiezo a vivir, como hago para alejarme de ti, si ya no tengo fuerzas ni ganas de luchar por una amor que se esta muriendo, o que quizas esta muerto por completo, como, si al pensar en dejarte me invade el miedo y el dolor una vez mas, dolor por tener que admitir una vez por todas que todo lo que entregue, todo lo que luche, no sirvio de nada y que jamas lo valoraras.....

"En ocaciones el dolor mas grande de un ser humano, es la perdida de la dignidad, la perdida del amor propio, ese que va desapareciendo al sentir el rechazo de la persona a la cual entregamos nuestras vidas por completo, sin pensar un instante en uno mismo, y sin pensar que tal vez el no sienta el mismo amor que yo por el, como poder adivinar el futuro, como poder controlar los sentimientos, como le digo yo a mi corazon que no sienta amor, como lo puedo controlar para que no pueda sentir dolor, como, si a pesar que uno trata de dominar los pensamientos, los sentimientos no son dominables y hacen que uno pierda el control completo sobre si mismo..."
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 09 Oct 2005, 00:59

Amiga, antes que nada permiteme darte la bienvenida a nuestro hermoso jardín de inspiraciones. Prosigo elogiando tus letras que son muy profundas y termino diciendote que el amor no muere, se transforma. Hay mucho dolor en tu escrito y creeme que te comprendo tanto que a mi tambien me duele y me da miedo, ojala yo nunca tenga que pasar por eso. Pero no pierdas la autoestima ni la fe en ti misma. Nunca dejes de sonreir porque no sabes quien va a estar ahi para enamorarse de tu sonrisa.

<center>Dios te Bendiga.

Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

michelle venegas
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por michelle venegas » 09 Oct 2005, 23:06

hola, primero que todo te agradesco este bello mensaje, pero lamentablemente la mayor parte de mis escritos son sentimientos mios, y este en especial lo escribi hace casi dos años, y aun sigo aqui, pero ya deje de sonreir.

besitos.

michelle
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Cerrado