Somos agricultores de una semilla que un dia sembramos y que aun se matiene en circunstancias adversas e indefinidas, que se llama "Amor". Somos un "tu y yo" convertido en "nosotros, somos un sueño que se encuentra inmerso en lo más recondito de nuestro ser, un sueño deshecho de una historia de la cual somos los protagonistas.
Tengo la certeza inequivoca que Dios tuvo que ver con nuestro encuentro, de las formas y maneras como llegamos a lo que somos, él te puso en mi camino para andar juntos las sendas del amor hasta que nuestro cuerpo y nuestra piel nos revelara nuestra vejez.........pero nuestras sendas se perdieron y no supimos como ni cuando fue.
Hoy, mañana y todos los años que aun te faltan por vivir, recuerda que te he amado entrañablemente, que te amaré siempre....y aunque no estando a tu lado, ahogaste mis ojos en ti y me escondi en tu voz, en esa voz que un dia me dijo "Ya no te amo" y que al mismo tiempo llenaba mi alma de un infinito vacio q despertaba la necesidad de ti, de tus abrazos, de tus palabras de un "No Se Que" que tienes tú y todavia no se definir.
Nunca moriras en mi, porque le diste vida a mi vida.....no importa la distancia, tu silencio, tu lejania.....mi dolor.
Lee estas líneas, cuando tengas frio, sientas calor, cuando el cansancio te agobie, cuando estes triste o simplemente cuando sientas ausencia de mi, porque en estas lineas estaré yo, hasta que pueda volar libre y encontrar mi verdadero destino, porque tú Amor mio, me cerraste la puerta y nunca mas pude tocarte, olerte ni respirar tu aliento como en aquellos dias y aquellas noches cuando el amor nos envolvía bajo las sabanas tibias de nuestros deseos con la promesa eterna : "Juntos hasta el final de nuestros dias"...
Le despojaste la tranquilidad a mi espiritu y me dejaste sola en medio de tiempos dificiles, decepciones y quebrantos....sin embargo sigues aqui en las paginas mudas de mis dias, porque sin ti no hay letras, no hay sonido, no hay color.
Te amo desde el Alma
Que Somos??
- Ghostoflove16
- Forista
- Ubicación: ALLI DONDE MI ALMA Y TU VIDA TIENEN UN SOLO CAMINO, LA ETERNIDAD
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Bellisimoi..
Felicidades por tu aporte magno en verdad me encantò leerte..
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
- Ghostoflove16
- Forista
Chicherico
Mil gracias por tu opinion, la cual me motiva y me impulsa a seguir escribiendo. De veras, agradecida por tu visita.
Un abrazo fraterno desde Venezuela
Kiriasky
Un abrazo fraterno desde Venezuela
Kiriasky
- ecina
- Forista Senior
- Contactar:
- Ghostoflove16
- Forista
AMIGA
Asi es amiga, la vida es una caja de pandora.... pura sorpreeeeeeeeesas.
Cariños para ti y gracias por estar aqui.
Kiriasky
Cariños para ti y gracias por estar aqui.
Kiriasky