PERDON

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
yumi12887
Novato
Novato

PERDON

Mensaje por yumi12887 » 15 Oct 2005, 13:02

En aquellos dias cuando sale el sol o en esos otros de nubes oscuras, algún futil pensamiento se vuelve permanente en mi mente, ese pensamiento eres tú, es sobre como pedirte perdón , es sobre como decirte que lo siento , para que llegue a tus oidos, para que llegue a tu corazón .Lo que hice contigo, ....la forma en que te dañe, sobrepasa a la categoría de barbaridad, .....no tiene nombre, lo sé.

He descubierto que tienes razón, no soy más que una niña torpe y necia, una grandísima inmadura de endeble personalidad, y aunque empeore mi imagen al decirlo, debo decir que sí, te doy toda la razón ...............no te ame, sólo fuiste un capricho, un escape a mi soledad, una salida al laberinto de mi vida, pero no la salida correcta.
Lo siento, perdí mi sentido de la compasión, mis valores, mis instintos y mi coherencia. No debi hacerte eso, no debi darte pie a que pienses que podiamos ser algo más que amigos, no debi estar contigo, si realmente no te amaba, fue una estupidez , la más grande cometida..............
Ahora sólo busco tu perdón, y puedo entender que será muy dificil encontrarlo, pero te pido, te suplico que lo intentes.....tú tienes un gran corazón, y no lo merezco, no lo merecí .......y en estos momentos lo único que me queda es apelar a él, con la esperanza de hallar tu perdón, con la esperanza de que en algún futuro no cercano, volvamos a ser amigos
Perdón, amigo mio, perdón

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 16 Oct 2005, 03:24

yumi12887 :abrazo:

Niña, tus palabras plasman un verdadero sentimiento , espero que tu amigo las lea y te perdone... gracias por compartir en este espacio

Saludos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado