Ayer estuve tan cerca de ti, hermosa y con rosas adornándote la blusa y ese par de aretes que yo te regale, lo demás no lo recuerdo, solo recuerdo que me preguntaste ¿ Como te va ? mi respuesta ¡ no muy bien ! y así comenzamos a platicar.
Me duele saber que por fin lograste comprender cuento te quiero, pero ya es tarde para eso y aun que me moría de ganas por darte un beso, agache la mirada en tu primer intento. Me dijiste que ya no te quería, que siempre yo tomaba la iniciativa, que me comporte como un tonto y esas ganas de llorar no pudiste disimular, pero es que escribí tantas cosas en tu ausencia y hoy no se si aun sean verdad, me quitaste tantas noches hasta el sueño y por que no decirlo otras noches me hiciste llorar.
Sentado sobre mi cama escribía lo que sentía, cuando te fuiste te juro que no podía dormir, no podía creer que te alejaras de mi, dejándome solo recuerdos y un montón de sueños sin cumplir, el amor aquí sobraba y tu lo sabes.
Arely Prometí muchas veces que te iba ha olvidar, pase días motivándome con nada. Pero ayer tus ojos tristes despertaron nuevamente al amor, tú mejor que nadie sabes cuanto te quiero,…
Ayer
- maya_amor
- Forista Senior
- Contactar:
KARLOS
TE FELICITO POR TAN BELLOS SENTIMIENTOS
ES UN GUSTO LEERTE QUE SEAS BIENVENIDO
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO
<center>
</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR