LA SOLEDAD

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
israel21
Novato
Novato
Contactar:

LA SOLEDAD

Mensaje por israel21 » 19 Oct 2005, 16:50

Sentado al pie de mi cama , pensando en tantas cosas , en tantos recuerdos , en tus besos , en tus caricias, en el amor que me dabas, pero ahora ya nada de eso existia , ahora estoy solo , triste al pie de una cama , recordando el amor que un dia tuve , las fantasias que vivimos , las locuras de pasion que haciamos, las interminables noches juntos , los planes que teniamos ,todo se termino se esfumo como una hoja se esfuma con el soplo del viento , de que me valia tantas promesas , tantos planes si no estabas tu , la que era el eje de mi pvida la brujula de mi destino , ahora ya nada servia, ya no tenia en quien pensar cada dia cada noche cada minuto del dia, ya no tenia que esperar con ansias la hora de verte de abrazarte de decirtete quiero ahora solo un vacio inunda mi cama mi ser, mi dia a dia, mi caminar no sabes como pesa la soledad??...........

ISRAEL CABELLO
para el amor no hay edades, ni limites, ni distancias solo basta amar y ser amado, israel cabello - lima - perú - juergadisco@hotmail.com

Cerrado