Colombia.....21, Octubre, 2005
Senor
Carino lejano
Cuba
Hola, solo queria saludarte y expresarte mi sentir de melancolia , al saber que no pude por mis propios medios recordar mas temprano tan hermosos dia...pues aun en la lejania, celebro contigo la gracia de que hubieses nacido....
Dios dio a este mundo un hermosos regalo con buestra presencia, y con el don que te dio para querer....
tal bes solo sean unas palabras, pero aunque se que hay mucho mas para ti, en el momento es lo unico que puedo darte...pero creeme que salen del corazon,
la distancia me impiden susurrarte al oido hermosas palabras , para que este dia sea magico y unico , pero en la distancia, te mando un sueno profundo para que durante la noche sientas con una leve brisa en tu sueno, mi presencia, que a de estar aya contigo........
quisiera regalarte un dia magico , donde nos olvidemos de tristesas y melancolias, pero acambio te regalo estas palabras llenas de suenos, y llenas de grandes deseos para ti....
no deseo atrofiaros con tantas palabras, asi que solo me resta decirte que espero termine tu dia, com gran alegria..
no siendo mas , se despide esta lunita colombiana, que en la lejania a de hiluminar esta noche de magia...
....................***....................
FELIZ CUMPLEANOS
CON CARINO , LA DONCELLA DE LA NOCHE, BUESTRA LUNITA COLOMBIANA
CARTA A TUS CUMPLEA_OS
- Leidy44
- Forista
CARTA A TUS CUMPLEA_OS
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>