El masoquismo me cae Bien -12-

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

El masoquismo me cae Bien -12-

Mensaje por Cumulus Tormentus » 22 Oct 2005, 02:26

<center>El masoquismo me cae bien
“Doce”</center>

Miércoles 23:04 hs. Agus durmiendo, Anto, Nico y mis sobrinas Abril y Vicky en la pieza, destruyendo todo. Lanús acaba de perder con Tiro Federal, voy por mi gin Tonic, ya vuelvo...
... listo, 23:09, cinco minutos para hacer un gin tonic y vaciar un cenicero no está nada mal. Ahora ya estoy tranquilo en mi living y como estoy pensando en vos, te escribiré algunas líneas:
La verdad que me alegra la charla que tuvimos hoy, creo que ambos nos sentimos descomprimidos, ahora tanto vos como yo tenemos bien en claro que no sentimos absolutamente nada por el otro, y que nuestro encuentro, por lo tanto, se producirá sin expectativas y sin nada que perder ninguno de los dos, es algo así como que ambos elegimos en lugar de ir directo a comprar cigarrillos a la esquina, desviarnos un poco de nuestro camino, porque estábamos aburridos y se dio por casualidad el encuentro, y bueno, como no teníamos un mejor programa decidimos aceptarlo.
¿te digo la verdad? --> Me parece genial!
Ahora que ninguno de los dos tenemos absolutamente nada por perder, te voy a decir algunas cosas más: vos tenés que venir con esos rulos amarillos y te pedís un jugo lleno de paragüitas y sombrillitas, luego sacás una mandarina de tu bolsillo apretás la cáscara haciendo que salte el juguito en forma de rocío justo encima mío, yo voy a pedir un plato gigante de mariscos y me pondré las patitas de los pulpos en la boca, asomando los tentáculos y te hablaré así, mientras ponga la llave de mi auto en mi oreja y escarbe... y escarbe, porque me encanta hacer eso todo el tiempo. Entonces, ambos tenemos bien en claro como será nuestro encuentro, o sea, que las expectativas son cero.
Ahora, yo me pregunto algo (y ya se que vos me vas a decir que no piense en el paso dos si aún no di el paso uno) pero si no te lo pregunto es como que me quedo atragantado: ¿Qué pasa si después de poner tantos escudos y armaduras los dos, así y todo nos enamoramos? ¿Cómo sigue esto, a tantos kilómetros uno del otro? ¿vale llorar en la despedida? ¿No me vas a tomar como que soy “un blando”?
Ayyyy como te quieroooooooooo
Eu
21-10-2005 / 23:38 hs
<center> Imagen </center>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 24 Oct 2005, 17:43

DANIEL :darbeso:

Subyugada quedo con cada inspiración tuya, y sabes que vivo ese momento del encuentro y ... que loco hablando con la boca llena... guaaaa ... me encanta tu masoquismo, ... sabes ?? tú estas enamorado.....

Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Laura Yaneli
Forista
Forista
Contactar:

Here comes the sun

Mensaje por Laura Yaneli » 25 Oct 2005, 04:36

[midi-oculto]http://members.fortunecity.com/gendrondesigndesk/midis/gh/herecomesthesun.mid[/midi-oculto]

"Here comes the sun"... Conoces alguien que le digan "solesito"?

Te cuento, esta cancion todos los dias en las mañanas la escucho camino a la oficina... -Me gusta mucho-. Me inyecta alegria... me da una sensacion de libertad y a la vez esperanza... Y haciendo un analisis de la letra, realmente asi es. Despues de un dia nublado sale el sol... despues de una tristeza viene el sol ... despues de la noche viene el sol... Y tambien despues de iniciar el MSN aparece el SOL!.. Entonces como veras solesito, oopps! digo Dany, tengo muchas razones por las cuales me gusta esta cancion....

La conversacion del Viernes yo la he tomado como un abrir las puertas de par en par, donde no sabemos que es lo que entre, ni como entre, ni hasta donde llegue... Lo primordial es que la disposicion libre, natural ahi esta... y en nuestro caso, no habra nada que se pierda, porque si bien no naciera el amor... indudablemente ya hemos ganado con una preciosa amistad... Es ahi donde los dos en conjunto desde ya hemos ganado! Y si hablamos como personas negociantes sabes perfectamente que el mejor negocio es donde ganan los dos. Te felicito y me felicito por nuestra claridad de entendimiento y apertura a una conversacion realmente linda, clara y concisa...

Gracias a tus dioses por permitirme conocerte....

Ah! y no le digas a Daniel lo que te dije hoy :guiño:

-----> :abrazo: <------

"El silencio no significa olvido..."

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

DANIELLLLLLLLLLL

Mensaje por ANGIE C.P. » 25 Oct 2005, 15:49

WOW QUE HISTORIA BELLA
AJAM CONQUE TE GUSTA EL MALTRATO :mrgreen: JA JA JA
BELLA HISTORIA

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 09 Nov 2005, 11:33

RAMITA escribió:DANIEL :darbeso:

Subyugada quedo con cada inspiración tuya, y sabes que vivo ese momento del encuentro y ... que loco hablando con la boca llena... guaaaa ... me encanta tu masoquismo, ... sabes ?? tú estas enamorado.....

Cariños

RAMITA

Ramita: muchas gracias por tus hermosas palabras, y gracias por haber estado por aquí.
un beso grande
Daniel

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Here comes the sun

Mensaje por Cumulus Tormentus » 09 Nov 2005, 11:39

Laura Yaneli escribió: "Here comes the sun"... Conoces alguien que le digan "solesito"?

Te cuento, esta cancion todos los dias en las mañanas la escucho camino a la oficina... -Me gusta mucho-. Me inyecta alegria... me da una sensacion de libertad y a la vez esperanza... Y haciendo un analisis de la letra, realmente asi es. Despues de un dia nublado sale el sol... despues de una tristeza viene el sol ... despues de la noche viene el sol... Y tambien despues de iniciar el MSN aparece el SOL!.. Entonces como veras solesito, oopps! digo Dany, tengo muchas razones por las cuales me gusta esta cancion....

La conversacion del Viernes yo la he tomado como un abrir las puertas de par en par, donde no sabemos que es lo que entre, ni como entre, ni hasta donde llegue... Lo primordial es que la disposicion libre, natural ahi esta... y en nuestro caso, no habra nada que se pierda, porque si bien no naciera el amor... indudablemente ya hemos ganado con una preciosa amistad... Es ahi donde los dos en conjunto desde ya hemos ganado! Y si hablamos como personas negociantes sabes perfectamente que el mejor negocio es donde ganan los dos. Te felicito y me felicito por nuestra claridad de entendimiento y apertura a una conversacion realmente linda, clara y concisa...

Gracias a tus dioses por permitirme conocerte....

Ah! y no le digas a Daniel lo que te dije hoy :guiño:

-----> :abrazo: <------

:rosa:

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: DANIELLLLLLLLLLL

Mensaje por Cumulus Tormentus » 09 Nov 2005, 11:41

ANGIE C.P. escribió: WOW QUE HISTORIA BELLA
AJAM CONQUE TE GUSTA EL MALTRATO :mrgreen: JA JA JA