carta a la persona que amo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cristianlove
Forista
Forista

carta a la persona que amo

Mensaje por cristianlove » 24 Oct 2005, 03:31

hola:

esta es mi historia espero y no te moleste:

desde ase mas de cuatro anos me sentia diferente pues todo me valia pero abia una sola persona k me importaba pero lo mas desagradable esk no me amaba pero cada dia cada ora pensaba en conkistarla nunca me di por vencido pues luche por se el unico k feliz la aria pero creo k decilucion me lleve pues me engano como cualkier otra mujer y desde ahy jure nunca mas enamorarme de una mujer ,

pasaba el tiempo y el dolor me revivia esa gran herida pues verla con otra persona me lastimaba como una gran erida sin cortada pero pormas k keria aserme el loco nunca pude dejar de aparentar este gran dolor de mi alma pero poco a poco empese a despedirme del dolor pues poco a poco el amor lo dormia en mi asi paso poco a poco pero despues me dedik al desma y poco a poco encontraba cosas en k entretener mi mente pero cada vez la ira me vencia asi k despues de lo k paso con esa bendita muchacha se combirtio en vengansa asi todas pero solo me gustaba robarles un te tekiro y no mas solo keria saber k me dijeran kme amaban y asi las dejaba keria saber k alguien me kiere pero era un juego como pausa, asi paso segui asiendo pues no eran muchas las k me lo decian pero sin envargo nunca me pense a decirme k pork lo asi asi pasa el tiempo pero lo k yo mas keria era ver sufrir a la k me iso ser asi de repente mi vida cambio pues al encontrarme con amigos k despues fueron enemigos me hisieron ver la vida diferente pues todo fue negro asia mi vista todo lo bueno me daba risa asi trascurri asi segui y despues de dos anos de conoserla me di cuenta k no valia la pena y asi parti asia mi nueva vida asia un nuevo pais (usa) .

pero lo k mas me conmovio fue k antes de irme pude averla besado pues ella no se nego pero algo me lo impidio pues como sinco veces trate y un frio inmenso me hiso perder pero al venirme asia aka me senti diferente pues me volvi silensioso perono grosero pues casi no hablaba pero desde ahy empese a ver k la musica era lo k me asia sentir bien despues paso mas de un ano y te conosi ati .

ahora dejame te esplico bien diras k estoy loco pero puedes opinar lo que quieras pues de verdad asi paso todo yo te conosco desde k tu ivas en segundo o primero no me acuerdo bien de primaria por supuesto ok y me paresiste una persona agradable aunk nunca crusamos palabras para entonces no sabia ni donde vivias ni como te llamabas nadamas me acuerdo de tu rostro y lo k llevabas puesto y de tu forma de ser y asi desde ese dia no te vi jamas pues solo lo grabe en mi mente despues te volvi a conoser cuando fui a ver a mi hermana el 5 de mayo y pues no puse mucha atencion asia ti pues tenia problemas pork no supe ni enk me meti jeje asi paso y despues pues como te diste cuenta te trate por tu hermana y pues solo una vez logre oir tu voz y cada cosa k e platicado con tigo le e gravado en mi mente nada seme a perdido pues de todo con cada detalle lo tengo presente en mi mente asi k despues con el tiempo me empese a llevar mas con tigo asta k te volvi a ver desde ase mucho tiempo k kede perplejo pues una nona k conosi desde ase mucho tiempo k con su inosencia y belleza desde chica pudo aser aselerar mi corazon y sentir esa sensasion k perdi desde ase mucho tiempo y asi me lleve con tigo asta k dije lo k sentia desde ese momento perdi mas k una vida no me enojo saber la verdad fue mejor a sentir la frialdad pero desde ahy sandra se enojo con migo pues no me hablaba y para acabar ni una llamada me aseptaba pero ella sigue enojada pues cambio mucho con migo y no es para nada pues se k yo protegeria a mi hermanita como a mi alma aunk la sigo protegiendo aunk aveces ella me diga k no me meta es su vida pero no soy capaz de dejarla caer prefiero k me odie a ver le una lagrima de sus ojos caer .

pero como te decia asi paso no se si fui yo o fuiste tu pero durante mucho tiempo no nos comunicamos no hablamos mas mi locura exedio mi limite de razon pues keria saber de ti hacerca de ti y asi fui creando correos nuevos nombres nuevos orisontes y asi poco apoco me asea de nuevo tu amigo pero asi cada vez me sentia atraido masporti asta decirte enverdad kien eras asta ahora k fu mi iltimo correo avierto y desde entonces ya no lo e echo pues en este te e dicho lo k siento y te jure k nunca lo bolveria aser enganarte con otro correo asi lo estoy cumpliendo y mis promesas las cumplo como te culpli aser k mariela hnz no se fuera y lo logre pero aunk t jure k nunca mas te iva a decir lo k en esta carta te digo no puedo no soy yo en mi corazon es mi alma la k asen k te escriba k te enteres de mis sentimientos eso es lo k pasa en este momento perdon por todo aunk siempre te lo digo estoy loco pero no hay alivio espero poder prometerte nunca mas decirte lo k siento en mi corazon pero ahora tendre k conportarme y madurar pues aveces pienso k tu nunca me amaras bueno era todo lo k tenia k decir no te digo adios pork se k mi impaciensia de saber de ti me aran abrir este correo para poder verte ati ok see u

forget it all my soul , U smell the flowers and think in all the good thing and

what can i do make u feel something to i do
el amor es un dolor k ala alma hace ser el creador de lo romantico , de lo inusual y del fervor de la vida en verdad

Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

cristianlove

Mensaje por Sebastian Solana » 24 Oct 2005, 11:03

<center>

Imagen

cristianlove, buenos días,
un placer haber leído su bella inspiración,
gracias por compartir las emociones del corazón.
Os deseo un feliz lunes.
Reciba usted mi afecto y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
SebastiánImagenSolana
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
*Derechos Reservados *
<center>

Imagen

Cerrado