Tu viaje primero me alejo de tu lado y luego los embates sin misericordia del clima con sus tormentas y sus temibles huracanes, que dejaron a tu ciudad en las tinieblas y te alejaron mas de mi lado, pero aun asi nuestros pensamientos vuelan sin impedimento con los fuertes vientos, para encontrarse en un punto de nuestro espacio, y al unirse nuestros pensamientos, nos unimos en un fuerte beso y abrazo y calmamos nuestros corazones al sabernos que a pesar de estar lejanos estamos mas unidos que nunca.
Las lluvias nos entregan las lagrimas que los dos dejamos caer por nuestras mejillas y nuestros abrazos se juntan con los fuertes vientos y sentimos que olvidarnos... jamas podriamos hacerlo, porque tu me perteneces y yo te pertenesco y porque estamos hechos el uno para el otro.
Ya vendran dias de calma y volveremos a encontrarnos en nuestro lugar secreto, donde nos daremos mucho amor y recuperaremos lo que la vida y la naturaleza nos quito por un momento.
Tu me pides que no te olvide y yo te digo: Cómo olvidarte mi amor secreto, si mi vida te pertenece, ya que nadie me ha hecho vibrar con tanto sentimiento, como el amor que tu me das con el paso del tiempo.
Se que pronto estaremos dandonos todo el amor que por ahora ha quedado en una pausa por causa del tiempo y ya ves mi dulce amor que no hay nada ni nadie que pueda lograr que nuestro amor se quede solo en un dulce recuerdo.
Te amo vida mia y sere Tuyita por la eternidad!