Por que te vas?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
luna de salem
Novato
Novato

Por que te vas?

Mensaje por luna de salem » 29 Oct 2005, 22:37

Tranquilo amor, no te voy a molestar, solo dime por que te vas, por que te alejas dejandolo todo, renunciando a lo que una vez fuimos, renunciando a lo que pudimos haber sido. Se que ambos tuvimos fallas, que la culpa no fue solo tuya ni solo mia, pero dime cual de mis errores fue ta grande como para terminar con esto, dime en que me equivoque, que me falto o que me sobro.

Me dices que por pequeñas cosas, pero yo no entiendo como es que hablando de cosas tan grandes como solian ser nuestras platicas, siendo tanta la confianza y el amor que decias tenerme, no pudiste corregir esos pequeños detalles, y menos comprendo por que no me lo decias, siendo que tanto tu como yo sabiamos que los pequeños detalles son los que hacen grande la vida.

Una vez me dijiste que lo nuestro lo habia planeado el destino, pero ahora yo creo que lo nuestro solo fue una casualidad, pero ya lo vez, la vida es asi, y la suerte ya estaba hechada de esta manera, nuestro destino dice que tu te vas y yo me quedo aqui, vistiendome cada noche de soledad, odiando tu recuerdo y despues llorando por no poder odiarlo.

Dime en que momento nos soltamos las manos, en que momento dejamos de precuparnos por amarnos y enpezamos a preocuparnos por herirnos hasta matarnos, donde fue que perdimos la chispa, donde fue que el amor se salio por la puerta sin que lo notaramos y se fue para jamas volver.

Dime si es que solo esta extraviado y necesita que alguine lo encuentre, y salgamos juntos a buscarlo, pero si no es asi, entonces solo vete y no mires atras, por que si lo haces, podria pensar que te puedes arrepentir de abandonar nuestra historia, de no ponerle al punto final de los finales, dos puntos suspensivos.

Dime que paso, dime en que falle, y luego vete, si me ves llorar, disculpame, se que nunca quisiste hacerme llorar.

Si alguna vez me encuntras por la calle, invitame un cafe y hasme el amor, pero si no me vuelves a ver, ojala que seas muy feliz y que encuentres toda la felicidad que yo no pude darte.
"el amor es como el horizonte inexistente, no lo puedes ver pero te sirve para seguir caminando..."

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

luna

Mensaje por jasz » 02 Nov 2005, 18:55

amiga mia bellas letras
las que nos dejas en este dia
un gusto leerte
besos y saludos
tu amigo
jasz
<center>Imagen</center>