A mi nuevo amor
Ahora que eres mi nuevo amor,yo solo te pido amor.
E decidido darme una oportunidad y me siento muy agracecido de que tu amor corresponda al mio.
Entre los dos existira un pacto secreto de confianza que por mi parte jamas sera quebrantado,no me importara tu pasado,quien hayga sido el primero en tu vida quien ocupo el primer lugar,siempre y cuando me quieras mucho.
Por un corto tiempo deberas comprenderme,cuando me pregunte si yo te amo y yo te responda aun no lo se,hace algun tiempo jugaron con mis sentimientos y tengo miedo que vuelva a suceder.
Me notaras indeciso melancolico,confundido y algunas veces no te sentiras correspondida y quizas no quiera besarte.
Comprendeme que yo te comprendere;luego por muchos meses y por muchos años,seguiremos juntos,yo como tu hombre perfecto,tu principe poeta azul que por tano tiempo esperabas que llegara a tu vida y tu como mi princesa que me quiere de verdad y para siempre a su lado,pues pensamos por igual y asi sera.
Entendere tus cambios de humor,tus dias buenos y malos;tus alegrias y tristezas,estare a tu lado acompañandote,te tratare siempre con el mismo amor que tu me tratas a mi.
Y si por alguna rzon me haces enojar y me vez furioso no te preocupes mi capacidad de perdon es infinita.No me hagas enojar hasme feliz siempre.
Desconosco los detalles que puedan irritarte,para que eso no pase me dedicare a que eso no pase y a complacerte en lo que mas pueda,lo que mas quiero es que te sientas orgullosa de mi,cuando camine por la calle a tu lado,casi como tu esposo mas fiel,te aseguro que seras la mujer mas envidiada.
Estoy seguro que me amaras por toda la ...vida y yo te amare por igual.
a mi nuevo amor
-
- Novato
- Contactar:
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
POETAJUE
Bella inspiración... ese nuevo amor que en tu vida apareció cuidalo , mimalo , quierelo, que seas tú quien le cuida... es una linda inspiración gracias por compartirla.
Cariños
RAMITA
(he recibido tus e-mails. gracias)

Bella inspiración... ese nuevo amor que en tu vida apareció cuidalo , mimalo , quierelo, que seas tú quien le cuida... es una linda inspiración gracias por compartirla.
Cariños
RAMITA
(he recibido tus e-mails. gracias)
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- andreasofia
- Forista Senior
A MI NUEVO AMOR
POETAJUE
Preciosa inspiraciòn nos regals hoy, donde le pides a tu
nuevo amor que te cuide y comprenda los cambios de caracter,
y das gracias por haberte aceptado, mas yo te digo el amordebe de ser cuidado por ambos para que perdure, asi que a cuidarse mutuamente
Gracuias por compatir este tu sentir.
Un abrazo afectuoso
AndreaSofia
Preciosa inspiraciòn nos regals hoy, donde le pides a tu
nuevo amor que te cuide y comprenda los cambios de caracter,
y das gracias por haberte aceptado, mas yo te digo el amordebe de ser cuidado por ambos para que perdure, asi que a cuidarse mutuamente
Gracuias por compatir este tu sentir.
Un abrazo afectuoso
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
-
- Novato
- Contactar:
ese poema no es lo q tu crees
ay amiga:
hola amiga como estas espero q bien,me dio gusto recibir tu mail,q bonitas palabras,pero yo yo no tengo ningun amor,ese poema yo solo lo envie por subir de categoria y por compartir mi inspiracion con todos ustedes y demas comunidad,no soy ese poeta q todos creen q soy,si estoy llorando y espero q no haga corto en el teclado por mis lagrimas
gracias po0r tu mensaje
hola amiga como estas espero q bien,me dio gusto recibir tu mail,q bonitas palabras,pero yo yo no tengo ningun amor,ese poema yo solo lo envie por subir de categoria y por compartir mi inspiracion con todos ustedes y demas comunidad,no soy ese poeta q todos creen q soy,si estoy llorando y espero q no haga corto en el teclado por mis lagrimas
gracias po0r tu mensaje