CORAZÓN
[align=justify]Llegó a mi vida un día en que andaba el camino tranquila, sólo distraída como siempre. Me habló bonito, me guiñó un ojo coqueto y me tomó de las manos. Y en una noche de ilusión y luna llena pensé que siempre estaríamos juntos.
Más tarde simplemente desapareció. Y yo sentía cómo mi corazoncito se me marchitaba, se iba secando de a poquitos, “Agua¡” pedía por favor.
Cuando ya estaba cerrando los ojos, entonces, de la nada volvió, yo que me dejaba morir volví a vivir y a querer la vida. Ingenuidad.
Me sonrió otra vez y en un abrazo infinito me inyectó vida. Luego me la quitó.
Sentía que no había nada mejor que él y yo. Justo en ese instante su mascara se quitó y se mostró: Puñal traicionero. Se rió. Y de un golpe certero el pechito me abrió y mi corazón, que todavía palpitaba para él, de un tajo me lo arrancó, extirpándome en aquel acto perverso el sentimiento puro, el brillo de los ojos.
No podía creerlo, aquello estaba sucediendo, por más que traté de cerrarlos no pude evitarlo, caer en la cuenta de que él no era quien yo pensaba. A quién yo quería, un espejismo, un holograma.?
Ando buscando el corazón que ya no tengo. Talvez lo encuentre en otro ser. Sólo le pido a Dios no me permita nunca hacer a alguien el daño que me hicieron. Mi maldición pesa, es la sombra que camina conmigo, cuanto tiempo podré con ella?[/align]
Ser Sombra
- Ch'aska
- Forista
Ser Sombra
CH'ASKA
etern@ aprendiz
etern@ aprendiz
- Adri.
- Forista
lei maldición?
el amor tambien tiene sus maldiciones
y aunque tenga muchas explicaciones
a veces uno hace sufrir o te hacen sufrir
pero es el reflejo de un acto positivo o negativo en el amor
que nos regresa cual boomer a nosotros mismos.
me gusto leerte
saludos...;)
el amor tambien tiene sus maldiciones
y aunque tenga muchas explicaciones
a veces uno hace sufrir o te hacen sufrir
pero es el reflejo de un acto positivo o negativo en el amor
que nos regresa cual boomer a nosotros mismos.
me gusto leerte
saludos...;)
[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
- Ch'aska
- Forista