Amor....nunca pensé que algún día te llegara a decir así...amor...porque comenzamos como amigos....y al momento de que me pediste que fuera tu enamorada...caray si que me sentí extraña...quizás porque como ya te he dicho antes de que lo hicieras yo ya te amaba en silencio....pero no quería aceptarlo...y me preguntaba porque?..no debo sentir esto por alguien que apenas conosco y pues que estuvieras con alguien ,tu pero por mas que quise sacar este sentimiento tan lindo...no pude y fue creciendo cada dia mas y mas., al grado de decirte que no puedo vivir sin ti...
Pero no puedo hacer nada por sacarte de mi corazón...porque cada palabra tuya al verla escrita, la veo como una linda nota musical, que estremece mi cuerpo, alma y corazón...eres el hombre que siempre quise tener a mi lado...me encanta tu forma de ser...lindo, sencillo, cariñoso, sensible, noble, sincero, encantador, todo un principe para mi...aunque debo admitir que eres muy celoso eh???....eso demuestra que me amas aunque estemos lejos..pero ten por seguro amor...que no debes sentirte asi,,,porque solo tu tienes prisionero a mi corazón,,, en el tuyo unidos por el amor....
Si vieras lo que sufro cuando no te encuentro ya sea en la sala, en el mesenger,,es toda una tortura para mi...y aunque estan los amigos...no es lo mismo sin ti...porque tu me trasportas a un lugar inimaginable amor,,,,a un lugar parecido a un lindo bosque...lleno de árboles frondosos,, algunos con hermosa sombra y otros con ricos y sabrosos frutos....y en ese bosque solo tu y yo...viendo el horizonte como sopla el aire por nuestros rostros....admirando el bello paisaje que destella lo grandioso que es Dios que se muestra en cada objeto que mira nuestros ojos...desde el pequeño gorriòncito hasta la gran montaña cubierta de verde pasto sin dejar desapercibido el río que pasa entre una linda cabañita que con suave sonido...nos hace despertar y admirar cada nuevo amanecer...
Y siempre los dos juntos dandonos el mas tierno y dulce beso de amor..que jamás hayamos imaginado corazón....algún día nuestro sueño se hará realidad..como ese dicho que he escrito.."nunca dejes de soñar, porque los sueños pueden hacerse realidad siempre que tu asi lo desees"....te amo mi vida...y solo espero el día ya proximo de nuestro encuentro y llegar haser tu mujer...para asi algun dia hecerlo realmente feliz tesoro...lo que llena de alegria a mi corazón es que tu existes eres real...pero en un lugar muy lejano al mío....pero se que en cualquier momento estaremos juntos....mientras gocemos de nuestro amor en la sala esperando ese gran dia para los dos....te amo para todala vida

dedicado para todos los enamorados de esta sala
JESSY