Aunque me duela debo dejarte marchar, hace mucho tiempo que deje de estar en tus pensamientos, en tu corazón, no puedo exigirte que me digas te amo, cuando tus labios solo pueden pronunciar un te quiero, no puedo obligar a tu cuerpo a que sienta fuego correr por tus venas cuando estoy a tu lado, ya no puedo pedirte que me incluyas en tus sueños.
Es triste para mi ya no tenerte, pero el amor lo da todo y en verdad que te amo tanto que tan solo deseo tu felicidad, y si el te ha hecho experimentar todas aquellas emociones que te hacen soñar, yo no seré un obstáculo en tu vida.
No, no tienes necesidad de decir nada, solo .. solo déjame pasar mis dedos por entre tus cabellos negros por ultima vez, permíteme sentir el aroma de tu piel canela y mirar el verde profundo de tus ojos, con una sonrisa pintada en tus labios... déjame guardar en mi corazón tu imagen de esta manera, y junto a ella debo también echar todos los recuerdos y los sentimientos que llevan tu nombre, para poder despedirte porque la verdad es que nunca podré decirte adiós.
Solo te pido que cierres la puerta al salir... no toques mi rostro por favor, podría perder el valor que tengo ahora, y quizás te tomaría otra vez entre mis brazos para sentirte cerca de mí, como la primera vez... no te preocupes tendré el valor de no llorar aunque este dolor ponga en duelo mi alma ... cuídate por siempre y suerte mi eterno amor.
Adios
- Leidy44
- Forista
bello
que hermosas palabras aunque triste..
pero es sierto, cuando se acaba el amor e mejor dejar ir esa persona aunque te destrose el alma
no sentir mas su aroma...
pero es mejor recordarla coo la amaba, y no que con el tiempo esa bella imagen se cambie por un ser que a dejado nfriar su corazon...
un gusto recorrer tus letras
cariñitos
pero es sierto, cuando se acaba el amor e mejor dejar ir esa persona aunque te destrose el alma
no sentir mas su aroma...
pero es mejor recordarla coo la amaba, y no que con el tiempo esa bella imagen se cambie por un ser que a dejado nfriar su corazon...
un gusto recorrer tus letras
cariñitos
<center>............Leidy...S...A...............</center>
<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
<center>
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
Hermosa es la tristeza que pones a relieve en tus letras. Digo hermosa porque todo, por muy cruel que parezca, tiene su poco de luz y de belleza. Si miramos ese lado claro de las cosas malas, la vida con seguridad sera mas placentera. Ha sido un gusto leerte, me encanto tu escrito.
<center>Cariños, Arwen
<center>Cariños, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>