anoche te fuiste sin razon dejandome sin expricacion dejandome una herida en el corazon que atrevesio este dolor , Llore por que ya no estabas junto a mi dandome los buenas noches como tu simpre me las habias dado hoy era amargo y extrano.

Amenesi sin tus brazos sola con un basio que me llera el alma
al saber que te fuiste para no volver oh te nesesito en mis brazos nesesito de ti para poder vivir,si tu ya no estas mi vida ya no tiene color tiene un dolor amargo que pasa sin pensarlo.

Me gusta sentir tu piel entre mi piel tu corazon con mi corazon y hoy amesi sola y llena de frio te nesesito.Hoy estoy sola y no te tengo a mi lado para sentirme viva llena de alegria me duele mucho saber que ya no estaras aqui conmigo dandome tu corazon.

lejos y sin cruzar el viento ya no te encuentro me siento abandonada en este mundo que no tiene ningun pretesto para vivir y seguir sin ti mi diaz se nublan de llanto,Al saber que ya no te vere reir con esa sonrisa que me dabas en las mananas.

Tengo miedo enfrentarme sola a esta tierra que tiene dolor y que avesez sonrire por que tengo que haserlo mi alegria ya no tendra fin hoy sola estare con esta tristeza que humedese mi cuarto lleno de llanto que dolor tengo que aceptarlo que ya no estaras a mi lado