CARTA PARA ELLA: NO PODRÁS HACERME DAÑO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Ch'aska
Forista
Forista

CARTA PARA ELLA: NO PODRÁS HACERME DAÑO

Mensaje por Ch'aska » 05 Nov 2005, 14:52

NO PODRÁS HACERME DAÑO

No podrás hacerme daño. Por mucho que procures y te esmeres; en tu torpe intento diario y rutinario, no podrás hacerme daño. Cada vez que te veo mi mente evoca su recuerdo. Y sí, duele un poco todavía. Mas sabes? No podrás hacerme daño. Repites su nombre. Gritas demasiado, empero por mucho que bailes y cantes tu amor correspondido (a diferencia del mío). Entiende, no podrás hacerme daño.

Cómo estropear un corazón que indolente?
Cómo causar dolor a un ser insensible?
Cómo destruir un trozo de nada?
Cómo querer asesinar lo ya muerto?
Cómo escupir el vacío completo, el silencio total?
Como pretendes hincar con una frágil aguja una piedra dura?...

En verdad. Sólo sufre daño el ser vulnerable. Aquel inocente que lo da todo y espera nada. Ahora tampoco espero nada, pero tampoco no doy nada, guardo todo mi ser para un alguien que quizás nunca llegue, me he vuelto egoísta? Talvez, probablemente sí, sí de seguro que es así, pero es esta vida la me hizo así, la vida diaria y él me han hecho como soy ahora, impasible, ya no mas la niña linda de antes, ya dejé de ser así. Hace cuanto? El día en que lo aleje de mí. Y se fue detrás de ti.
Entiendo tu inseguridad. Talvez perdone tu tosquedad y tu falta de feminidad, Pero ya deja de malgastar esfuerzos, que mi paciencia no es infinita. Haz escándalo dos, tres veces, más si quieres. A mi me da igual. Has lo que quieras, pero déjame en paz.

Confío que un día próximo y no muy lejano te aburrirás, te cansarás y entonces olvidarás mi afecto por él, tan irrelevante en la historia de ustedes dos. Ya sólo espero recostada tomando sol, la sonrisa en mi rostro, no la ves? Todo esto es tan cómico para mí, de veras que lo es. Date cuenta, mira, me rió: ja

No es que no lo hubiera querido, si supieras… cuánto lo quise, quizás demasiado. (Será por eso que ando medio muerta ya). Sí que lo quise, aunque él nunca sintiera igual por mí. Por eso, cuando se fue, lo hizo llevándose todo ese amor consigo. Se lo di como ofrenda, pues comprendí que no buscaba sino a otra como tu, te buscaba a ti.
En aquel momento, me mire y te mire y concluí que entre las dos hay una distancia infinita. No son aires de superioridad, es solo amor propio. Y verte cada día en el salón de clase preguntándome tantos porqués: Porque yo? Porque él? Porque tu? Porqué?
Por eso lo deje ir. Para qué aprisionarlo conmigo? mejor dejar que se fuera, de lo contrario y con el tiempo me hubiera convertido un tanto en ti para que él fuera feliz a mi lado… y renunciar a mí misma??? ESO NUNCA. Prefiero esta soledad, que me abraza, ya cálidamente desde aquella fecha.

Y bueno. Ahora te portas así? Que te habrá contado él? Tampoco importa. Como punto final te digo que hagas lo que hagas: NO PODRÁS HACERME DAÑO. Ya sabes por qué.
CH'ASKA

etern@ aprendiz

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mi bella.

Mensaje por PANDORAREAL » 05 Nov 2005, 15:18

Mi bella niña, me encanto leerte, por la sinceridad de tus letras y el sentimiento expuesto. En las experiencias en que pasamos de nenas a mujeres es importante como asimilamos y no dejamos que esto dañe nuestra alma. No dejes que la frescura de tus años, la primavera que desea vivir en ti se oscuresca. Bendiciones.

Ch'aska
Forista
Forista

Sip

Mensaje por Ch'aska » 07 Nov 2005, 11:40

amiga mia, gracias, tienes razon, en verdad no hay ke dejar ke a una lo dañen :) las cosas de la vida, y si, siempre duele mucho crecer
gracias :) por datret un tiempito para leer mis confesiones jejeje

saludos amiga ;) :mrgreen:

y un :abrazo: fortote
CH'ASKA

etern@ aprendiz

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

amiga mia

Mensaje por jasz » 10 Nov 2005, 19:10

felicidades por tan buene escrito
un gusto leerte